Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Éxito de La Academia llega a redes sociales

La aplicación TV Azteca Conecta abre al público una puerta para ser parte de La Academia e involucrarse de manera cotidiana. (ESPECIAL)

La aplicación TV Azteca Conecta abre al público una puerta para ser parte de La Academia e involucrarse de manera cotidiana. (ESPECIAL)

ALDO MAGALLANES

La evolución de TV Azteca, proceso encabezado por el director general Benjamín Salinas, llega ahora a las plataformas digitales a través de la aplicación TV Azteca Conecta.

TV Azteca Conecta es la aplicación que ofrece interactividad con La Academia, el reality musical más importante de México y Latinoamérica.

El mundo digital juega un papel cada vez más importante en el consumo de entretenimiento y TV Azteca Conecta lleva el éxito de La Academia a nuevas plataformas y herramientas de participación de la audiencia.

La aplicación TV Azteca Conecta abre al público una puerta para ser parte de La Academia e involucrarse de manera cotidiana.

Solo en TV Azteca Conecta, los usuarios podrán conocer más de los participantes, jueces y maestros, revivir los números musicales de cada concierto, participar en quizzes y trivias, votar para salvar a los académicos y sobre todo, seguir la transmisión en vivo durante las 24 horas del día.

La aplicación TV Azteca Conecta está disponible, sin costo, en las tiendas de sistemas operativos móviles Android e iOS de México, Estados Unidos, Guatemala, Honduras y Chile.

A pocos días del inicio de las transmisiones de La Academia, la aplicación TV Azteca Conecta ha sido descargada más de 150,000 veces y utilizada en más de 1,500,000 ocasiones. Se han tenido más de 1,000,000 de reproducciones de los videos y transmisiones en vivo y más de 8,500,000 contenidos vistos en la aplicación.

TV Azteca Conecta permite al público convertirse en el Quinto Juez de La Academia, pudiendo participar en tiempo real durante los conciertos. En la aplicación, los usuarios reciben interacciones y preguntas donde pueden participar y opinar sobre el desempeño de los académicos durante el programa.

En cada emisión, Adal Ramones, conductor de La Academia, comunica al público la opinión del Quinto Juez en casa, tras los comentarios de los 4 que están en el foro: Edith Márquez, Edwin Luna, Horacio Villalobos y Arturo López Gavito.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: La Academia

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La aplicación TV Azteca Conecta abre al público una puerta para ser parte de La Academia e involucrarse de manera cotidiana. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1484101

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx