Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Estrenarán la cinta Ya veremos en México

El filme abanderado con el eslogan “el amor los hará ver con el corazón” es una comedia romántica para toda la familia. (ESPECIAL)

El filme abanderado con el eslogan “el amor los hará ver con el corazón” es una comedia romántica para toda la familia. (ESPECIAL)

AGENCIA MÉXICO

El 2 de agosto se estrena en la pantalla grande Ya veremos, un filme dirigido por Pedro Pablo Ybarra que busca llevar un mensaje de esperanza a la población mexicana, en el que actúan Mauricio Ochmann, Fernanda Castillo y Erik Hayser, y marca el debut de Emiliano Aramayo.

El filme abanderado con el eslogan “el amor los hará ver con el corazón” es una comedia romántica para toda la familia que cuenta la historia de "Santi" interpretado por Emiliano Aramayo, un niño que tiene que lidiar con la separación de sus padres.

Sin embargo, al enterarse que debe someterse a una cirugía para no perder la vista, el pequeño hace una lista de deseos que dan como resultado que sus padres se junten nuevamente, haciendo resurgir el amor.

“Es una película para toda la familia, hecha en familia, con el corazón”, señaló el productor Rodrigo Trujillo en rueda de prensa previo al estreno del filme en al menos dos mil salas de cine en el país.

La película estaba en rodaje cuando el sismo del 19 de septiembre de 2017 en México, tragedia que dejó a los actores en un estado de vulnerabilidad.

Al respecto Mauricio Ochmann enfatizó: “ese proyecto tiene mucha alma, mucho corazón. Nos unimos en la tragedia, lo que nos humanizó muchísimo y ahora somos familia”.

Debido a esa experiencia el actor cree que Ya veremos se convertirá en una película necesaria para el cine mexicano, pues rescata los valores de la familia.

En su oportunidad Erik Hayser opinó que esa historia necesitaba ser contada. "El México en el que vivimos necesita historias que nos inviten a mirar al otro para mirarlo de cerca y preguntarle ¿cómo estás? desde el corazón, acercarnos más a nuestras familias, acercarnos más a nosotros mismos”.

A su vez la actriz Fernanda Castillo confió en que la cinta lleve un mensaje de esperanza y revalorización del núcleo de toda sociedad que es la familia.

Destacó el personaje de “Santi”, quien afronta el problema en lugar de llorar, de hacerse la víctima y no hacer nada. "En la visión de la película hay esperanza con lo que tengo qué hago, cómo sigo adelante, cómo le saco provecho”.

En la conferencia se informó que para la realización de la película, en la que se trata el tema del glaucoma, se hizo una investigación profunda con especialistas y que una de las primeras peticiones que se le hizo al guionista fue que todo lo que se planteara sobre el padecimiento fuera lo más fidedigno posible.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Mauricio Ochmann Fernanda Castillo Erik Hayser Emiliano Aramay

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El filme abanderado con el eslogan “el amor los hará ver con el corazón” es una comedia romántica para toda la familia. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1484081

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx