12 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Nacional

Matan a ocho personas en Guanajuato

EL UNIVERSAL
GUANAJUATO, GTO, viernes 27 de julio 2018, actualizada 7:42 am

Enlace copiado

Ocho personas fallecieron en dos ataques armados registrados la tarde de este jueves en los municipios de Apaseo El Grande y Tarimoro en el estado de Guanajuato.

De acuerdo a datos preliminares los atentados ocurrieron con minutos de diferencia, el primero de ellos poco antes de las 5 de la tarde en el interior de una vivienda ubicada en la calle Puerto Madero, en la cabecera municipal de Apaseo El Grande.

En esa escena se tiene el reporte previo de cuatro personas asesinadas a balazos, y de dos más que sufrieron lesiones por impactos de bala, informaron autoridades de Seguridad.

Alrededor de las 5:30 de la tarde la Secretaría de Seguridad Pública recibió un reporte sobre la detonación de armas de fuego en una casa de la colonia El Cerrito, de Tarimoro.

Al desplazarse al lugar los oficiales encontraron dos hombres y dos mujeres sin vida dentro de una casa de la calle El Cerrito.

Elementos de Seguridad de los tres niveles de gobierno resguardaron la zona mientras peritos recolectan indicios.

La Procuraduría General de Justicia del Estado informó que se integran carpetas de investigación por cada uno de los sucesos para determinar la mecánica de los crímenes, la identidad de las víctimas y de los responsables.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...