Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Club Santos

Jesús Angulo se siente optimista en Santos

El defensor Jesús Angulo habló ayer para los medios de comunicación tras el entrenamiento en el TSM. (Cortesía)

El defensor Jesús Angulo habló ayer para los medios de comunicación tras el entrenamiento en el TSM. (Cortesía)

AARÓN ARGUIJO

Antes de partir con destino a Morelia para cumplir su compromiso de la jornada 2, los Guerreros del Santos Laguna celebraron ayer un último entrenamiento en Territorio Santos Modelo.

Trabajo ligero fue lo ordenado por Robert Dante Siboldi para finiquitar los trabajos previos a este segundo compromiso del actual campeón de la Liga MX, al que por primera ocasión en el Apertura 2018, le corresponde jugar fuera de casa. Al término de la práctica, el plantel emprendió el viaje hacia territorio michoacano, donde pernoctaron para declararse listos de cara al encuentro de esta noche.

Posterior al último entrenamiento en TSM antes de iniciar el viaje, habló con los medios de comunicación el defensa Jesús Angulo, quien aseguró que Morelia será un rival de cuidado, a pesar de que tropezó en la primera jornada.

"A nosotros se nos dio la victoria, gracias a Dios, a ellos la derrota, pero igual jugaron muy bien, es un rival difícil, una plaza también complicada, así que vamos a ir con todo a ganar. Tienen buenos jugadores, entonces será un buen encuentro", anticipó.

El sinaloense acumula pocos partidos en Liga MX, aunque ya fue partícipe de la obtención de un campeonato, situación que no lo marea y declara que sigue en búsqueda de la consolidación.

"Me he sentido muy bien, respaldado por el cuerpo técnico y compañeros, creo que eso fue la base para que saliera todo bien al final del torneo pasado y para empezar éste por buen camino, debo seguir con el mismo paso, trabajando y ganándome la confianza día a día", sentenció.

Jesús ha tenido que cambiar de compañeros de zaga en una forma repentina, luego de la salida de Carlos Izquierdoz y Néstor Araujo, situación que el canterano Albiverde ha sabido confrontar para adaptarse con Martín Nervo, de quien dijo.

"Llegó muy bien, se está acoplando muy bien a todo el equipo, entonces Martin está demostrando que trae buenas experiencias, trabaja muy bien y está aportando mucho al equipo", afirmó.

Ante las especulaciones que han surgido en torno al ambiente dentro del vestidor Albiverde, el defensor santista fue tajante: "para nada, el vestidor está junto, compacto, alegre, eso fue determinante en los juegos de la liguilla y así nos mantenemos", culminó.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El defensor Jesús Angulo habló ayer para los medios de comunicación tras el entrenamiento en el TSM. (Cortesía)

Clasificados

ID: 1483905

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx