Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Rusia 2018

Flamengo insiste con Paolo Guerrero

Paolo Guerrero le interesa al Flamengo. (EFE)

Paolo Guerrero le interesa al Flamengo. (EFE)

AGENCIAS

Flamengo afirmó ayer que negocia con el peruano Paolo Guerrero para la renovación de su contrato, que expira el próximo 10 de agosto, e insistió en su interés por la permanencia del ariete en el equipo.

"Interesa, está en nuestros planes y vamos a intentar renovarle", aseguró el vicepresidente de fútbol del Flamengo, Ricardo Lomba, en declaraciones al programa "Seleção Sportv".

No obstante, el directivo del equipo más popular de Brasil dijo que la propuesta estará ajustada a la "realidad financiera" y a las "características" del jugador, de 34 años.

"Si no llegamos a un acuerdo entre lo que pide y lo que ofreceremos en la contraoferta, lamentablemente tendremos que prescindir de él", indicó Lomba. Las actuaciones del capitán de la selección peruana desde su regreso del Mundial de Rusia han sido discretas con el Flamengo, lo que ha generado ciertas críticas en la prensa local.

Guerrero ha sido protagonista fuera de los terrenos de juego después de que hace dos semanas fuera multado y suspendido de conducir durante un año al negarse a soplar en un alcoholímetro.

Leer más de Deportes

Escrito en: Rusia 2018

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Paolo Guerrero le interesa al Flamengo. (EFE)

Clasificados

ID: 1483886

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx