Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

México a través de un inglés

True Mexico cuenta con 64 mil suscriptores

México a través de un inglés

México a través de un inglés

EL SIGLO DE TORREÓN

La globalización no es del todo mala, a pesar de que muchas tradiciones y costumbre se pierden gracias a lo que los países más poderosos e influyentes imponen, también, gracias a este fenómeno, personas como Paul, an english guy llegaron a nuestro país para recordarnos lo bello, surrealista y único que es nuestro país.

Los mexicanos podemos llegar a aburrirnos de nuestra nación, muchas veces la comparamos con lugares de otros continentes e inevitablemente pensamos que estamos haciendo algo mal y que nuestra cultura, así como cualquiera que sea nuestra ciudad junto con sus habitantes deja mucho que desear y debe mejorarse, pero Paul, un hombre inglés que por su trabajo se reubicó en la Ciudad de México, nos enseñó que México es un lugar especial, lleno de una belleza olvidada, en donde nuestras rarezas, son la mejor parte.

True México es el nombre del canal de Youtube de Paul, el anglosajón amigable, en el cual habla y muestra cómo son las calles, las costumbres, las tradiciones, edificios, personas, etc., de la capital mexicana, haciendo constantemente comparaciones con su país natal, Inglaterra.

En sus videos siempre usa tomas de la ciudad de México en acción para usarlas como cortinillas y transiciones entre sus viñetas, mostrando un lado crudo, real y auténtico de la ciudad, ya sean artistas callejeros, una toma de la fachada de una tienda de piñatas, el tráfico de la avenida Reforma, él logra capturar la esencia caótica de esta gran metrópolis.

Como cualquier youtuber que muestra un lugar desconocido, la comida forma gran parte de su canal, dedicando videos enteros a ciertos platillos o lugares de comida, en donde el Tío Paul demuestra su amor por la variedad culinaria de la ciudad. No se cierra a nada y come de todo, como buen viajero y además puede pronunciar la palabra Chicharrón sin ningún problema.

True Mexico, a pesar de tener menos de 100 mil suscriptores y un promedio de 50 mil reproducciones por video, es popular y amado entre los mexicanos, quienes son la mayor parte de su audiencia, pero de vez en cuando te encuentras con un comentario de una persona extranjera que fue cautivada por el homenaje a los mexicanos en sus videos.

La importancia de este canal proviene del hecho de que, en más de una ocasión, el Tío Paul ha mostrado la otra cara de México, la que ni siquiera sus habitantes conocen y a pesar de que se retrata aun con imperfecciones, eso de invalida el hecho de lo multidimensional del nuestro obligo de la luna.

Sin duda los mexicanos amamos cuando alguien, en especial si es del primer mundo, habla bien de México y queda asombrado por su diversidad cultural, contrastes entre la modernidad y lo tradicional, lo amigables que somos los mexicanos.

EM

/media/top5/truemexicojpg.jpg

Leer más de Virales

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

México a través de un inglés

Clasificados

ID: 1483723

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx