Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

No estamos dañados: Alejandra Ley a Clark

 Alejandro le dedicó una carta a Mauricio Clark. (ARCHIVO)

Alejandro le dedicó una carta a Mauricio Clark. (ARCHIVO)

EL SIGLO DE TORREÓN

La actriz de telenovelas como Tres familias, Alejandra Ley, leyó una carta dedicada a Mauricio Clark, quien dijo que gracias a Dios logró superar su grado de homosexualidad.

En la misiva, Alejandro solicitó a Clark que tuviera cuidado con lo que decía ya que al decir que ser gay es una enfermedad que se puede curar es un discurso de odio que mata a muchas personas en el mundo.

"Soy Alejandra Ley y me identifico como una mujer lesbiana; y debo decir que mi identidad de género y mi orientación sexual no me hacen sentir mal ni me enferman, no son una patología y mucho menos me avergüenza.

"La homosexualidad, el lesbianismo, la bisexualidad, el no binarismo, lo transgénero, lo queer y todos los tipos de identidades y orientaciones sexuales no son enfermedades que se deban curar ni están peleadas con la espiritualidad o con una acercamiento a cualquier religión", comenzó leyendo Alejandra en Facebook.

Enseguida dijo que, "Mauricio, no estoy en tu contra, pero creo prudente aclarar, que decir que la homosexualidad es una enfermedad que se puede curar o sanar es un discurso de odio que mata diariamente a muchas personas en el país y el mundo.

"No estamos dañados, no somos una aberración y no tenemos porque cambiar. Eres libre de decidir qué hacer con tu vida, pero como comunicador y figura pública tienes la responsabilidad de cuidar lo que declaras".

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Alejandra Ley Mauricio Clark

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

 Alejandro le dedicó una carta a Mauricio Clark. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1483719

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx