17 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Finanzas

Google le apuesta a Inteligencia Artificial

AGENCIAS
CIUDAD DE MÉXICO, jueves 26 de julio 2018, actualizada 1:47 pm

Enlace copiado

Con anuncios estratégicos de nuevos productos y novedades relacionadas con Inteligencia Artificial, este 24 de julio, inició Google Cloud Next→ 18, que mostrará la construcción de una nube que beneficie a todos.

Evento que reúne a más de 20 mil asistentes y 250 mil personas que sigan el evento por livestreaming desde 86 países diferentes y más de mil 800 ciudades, destacó en un comunicado el gigante de Internet.

Expuso que el primer día de evento se mostrarán novedades, entre la extensión de AutoML, con el desarrollo beta de Vision, Natural Language y Translation, así como la nueva Cloud Services Platform, conjunto integrado de servicios en la nube para las empresas, que brinda la posibilidad de automatizar entornos de múltiples nubes.

"Google Cloud cuenta con más de 14 mil clientes que pagan por servicios Cloud AI y con más de 18 mil empresas que utilizan Cloud AutoML, que permite a los usuarios con conocimientos limitados en este tipo de tecnología, desarrollar aplicaciones personalizadas, para aumentar sus niveles de productividad y promover capacidades en nuevos campos como la Inteligencia Artificial", añadió.

Por otra parte, informó algunas de las novedades que serán anunciadas en dicho evento, son Contact Center AI y en Dialogflow Enterprise Edition, con el propósito de construir agentes virtuales basados en Inteligencia Artificial para el centro de contacto.

Además, la posibilidad de combinarlos con otras herramientas de asistencia y análisis de agentes en vivo, lo que proporciona una mejor experiencia al hacer que el servicio al cliente de alta calidad esté disponible 24/7, sin necesidad de realizar largas filas y ayudar a agentes en vivo a anticiparse y responder mejor a las necesidades del cliente.

En el caso de G Suite se actualizará la herramienta de investigación del centro de seguridad, las regiones de datos, respuesta inteligente en el chat de Hangouts, redacción inteligente, entre otros.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...