Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

NFL se acercará al nuevo gobierno

Arturo Olivé, director de las oficinas de la NFL en México. NFL se acercará al nuevo gobierno

Arturo Olivé, director de las oficinas de la NFL en México. NFL se acercará al nuevo gobierno

AGENCIAS

Por contrato, la NFL tiene estipulado llevar un partido de temporada a la Ciudad de México hasta 2021. Este año, los Rams de Los Ángeles se enfrentarán a los Chiefs de Kansas City, el 19 de noviembre en el Estadio Azteca, 12 días antes del cambio de Gobierno.

Arturo Olivé, director de las oficinas de la NFL en nuestro país, aceptó que se reunirá con parte de la próxima administración, para que se mantenga el apoyo en los partidos en la capital.

"Cuando sea el momento, informaremos al nuevo Gobierno todo lo que se ha logrado en estos tres años, incluido el juego del 19 de noviembre, para dar continuación al proyecto", dijo Olivé en conferencia de prensa.

En el último par de años, desde el regreso de la Liga al país, se generó una derrama económica cercana a los 300 millones de dólares, 45 millones sólo durante el día del partido.

La NFL, según Olivé, estuvo pendiente de las campañas y de las elecciones, como lo están en este periodo de transición.

El trabajo del administrativo, al término del encuentro entre Rams y Chiefs, será mantener sana la relación de la Secretaría de Turismo con las oficinas de la NFL, en Nueva York. "Los juegos también sirven para mostrar los beneficios de nuestro país".

En tres semanas, los boletos. El 16 de agosto se abre la venta de entradas para el partido de Los Ángeles y Kansas City, del 19 de noviembre. El martes 14 del mismo mes Banorte tendrá una preventa para sus clientes.

Los que se registraron antes en la página de la NFL recibirán un correo electrónico el día 15, con un código para la venta. El precio de los boletos va de 700 a 3 mil 600 pesos, en admisión general, y alcanza hasta los 7 mil 500 en hospitality. El costo aumentó en comparación con el año pasado, cuando los Patriots se enfrentaron a los Raiders.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Arturo Olivé, director de las oficinas de la NFL en México. NFL se acercará al nuevo gobierno

Clasificados

ID: 1483551

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx