Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Apertura 2018

Toluca irá por los tres puntos contra 'La Franja'

Rubens Sambueza, de los Diablos Rojos del Toluca. Toluca irá por los tres puntos contra el Puebla

Rubens Sambueza, de los Diablos Rojos del Toluca. Toluca irá por los tres puntos contra el Puebla

NOTIMEX

El mediocampista mexicano Adolfo Domínguez, del club de futbol Toluca, aseguró que este viernes jugarán ante Puebla sin pensar si enfrentan a un equipo chico o grande, solo saldrán en busca de los tres puntos.

Toluca visitará en el estadio Cuauhtémoc a los de "La Franja", en duelo de la fecha dos del Apertura 2018 de la Liga MX y ante un rival que va por su primer triunfo del certamen.

"Todos los equipos a enfrentar son complicados, por algo están en Primera División, así que no podemos estar pensando si es un rival chico o grande; al final somos 11 contra 11 y tenemos que ir a jugarle igual a Puebla", declaró.

Luego del revés del cuadro poblano ante Cruz Azul en la fecha uno, Domínguez consideró que el equipo llegará con ánimo de revancha y en busca de vencer a los Diablos Rojos, pero ellos también irán con esa mentalidad y en busca de su segunda victoria seguida.

"Ellos van a buscar una revancha como todos los equipos, ganes o pierdas siempre vas a buscar una revancha en el próximo fin de semana y ellos van a estar de locales, van a querer sacar los tres puntos así que nosotros vamos a plantarnos allá a sacar el resultado".

Por otra parte, comentó que luego de su debut en el máximo circuito ante Morelia el domingo pasado, quiere ganarse más minutos y consolidarse en el equipo. "Uno siempre quiere hacer historia y quiere ser referente en el club al que va llegando, para eso se tiene que trabajar y lo tenemos que demostrar día con día", aseveró.

Los pupilos de Hernán Cristante trabajaron este día en las instalaciones de Metepec y se enfocaron en un interescuadras, jornada que completaron con centros y remates al arco, ya con la mira puesta en su visita a Puebla.

Leer más de Deportes

Escrito en: Toluca Apertura 2018

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Rubens Sambueza, de los Diablos Rojos del Toluca. Toluca irá por los tres puntos contra el Puebla

Clasificados

ID: 1483543

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx