Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Gurley firma extensión por 60 millones

Tood Gurley fue la sensación de la NFL por su fuerza en el ataque terrestre durante la temporada pasada. Gurley firma extensión por 60 millones

Tood Gurley fue la sensación de la NFL por su fuerza en el ataque terrestre durante la temporada pasada. Gurley firma extensión por 60 millones

AP

Todd Gurley fue vital en la transformación ofensiva que vivieron los Rams de Los Ángeles la campaña anterior, y el equipo recompensó a su estelar running back con un contrato sin precedentes.

El Jugador Ofensivo del Año de la NFL acordó el martes una extensión de contrato por cuatro años y 60 millones de dólares para permanecer con los Rams hasta 2023.

Una persona con conocimiento del acuerdo, que habló bajo condición de anonimato debido a que los términos no se anunciaron públicamente, confirmó a The Associated Press que la extensión de Gurley incluye 45 millones de dólares garantizados, un bono por firmar de 20 millones y el mayor valor anual en el contrato de un corredor en la historia de la NFL. ESPN fue el primero en reportar los detalles.

El gerente general Les Snead dijo que los Rams querían "adelantarse al proceso" al firmar a Gurley dos años antes de finalizar su contrato de novato. También establecieron un nuevo referente en el salario para un corredor al asegurar a uno de los elementos cruciales en un conjunto con aspiraciones de Super Bowl.

"Él es una gran parte de lo que somos y a dónde vamos", dijo Snead. "No se trata solo de Todd, sino de muchos de los muchachos que queremos retener a largo plazo y que sean parte de nuestra base".

Gurley no está programado a reportarse al campo de entrenamiento en UC Irvine hasta el miércoles. Su primera reacción pública fue publicar en Instagram una foto suya a blanco y negro con una amplia sonrisa y la leyenda: "Increíble..."

Gurley acaparó reflectores en su tercera temporada y primera en la explosiva ofensiva del coach debutante Sean McVay. Finalizó segundo en la NFL con 1.305 yardas por tierra y 13 touchdowns, además de sumar 64 recepciones para 788 yardas y seis anotaciones más.

"Es un jugador especial", dijo McVay. "Creo que su producción del año pasado realmente no refleja por completo todo lo que nos brinda, porque hizo un trabajo tan bueno, pero él es mucho más para nuestro equipo - por cómo compite en las protecciones, cómo trabaja, y todo eso se contagia en sus compañeros".

Además de la estupenda recompensa para Gurley, el contrato establece un nuevo parámetro en el mercado para los corredores como Ezekiel Elliott de Dallas y David Johnson de Arizona, así como para Le'Veon Bell, quien jugará esta campaña con Pittsburgh bajo la etiqueta de jugador franquicia.

Leer más de Deportes

Escrito en: RAMS

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Tood Gurley fue la sensación de la NFL por su fuerza en el ataque terrestre durante la temporada pasada. Gurley firma extensión por 60 millones

Clasificados

ID: 1483526

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx