Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Me siento tranquila: Yanet

La presentadora del clima de Televisa dio su versión del fin de su noviazgo

Sensual. La joven consiente a sus sus seguidores de redes sociales subiendo fotos en las que luce siempre sexy. (TWITTER)

Sensual. La joven consiente a sus sus seguidores de redes sociales subiendo fotos en las que luce siempre sexy. (TWITTER)

AGENCIAS

Yanet García, la chica encargada de dar información del clima en el programa Hoy, rompió el silencio y contó su versión con respecto a su ruptura con Douglas Martin, quien es jugador profesional de videojuegos, y que por ese motivo decidió terminar con ella.

Durante una sección del programa matutino de Televisa, García fue cuestionada por su truene con el joven de 23 años, a lo que ella declaró: "Me siento tranquila, obviamente fue algo que no me esperaba, soy ser humano, hubo dolor, todavía estoy ahí con días difíciles, pero estoy tranquila porque fue una relación muy bonita, vivimos experiencias maravillosas, crecimos juntos, aprendimos tantas cosas que yo creo que lo más importante en esta vida es ser tu misma, vivir, disfrutar y que Dios haga su trabajo (…). Estoy tranquila, estoy en paz y me quedó con lo bueno de la relación".

Sobre el motivo que originó su rompimiento, Yanet comentó: "Los dos tenemos sueños muy grandes, estábamos a una relación a distancia, es muy difícil y realmente no lo juzgo, al contrario, yo creo que esta en busca de sus sueños, va por ellos, y yo le deseo todo el éxito, ojalá que gane su campeonato, le deseo mucho éxito, que las cosas se vayan acomodando solas y que nos sirva de gran aprendizaje para todos".

Posteriormente, su compañero Mauricio Mancera contó que la ahora ex pareja tuvo una conversación vía Skype para terminar la relación, pero que Douglas jamás le dijo a ella que grabaría un video para hablar de su ruptura.

Inmediatamente, García aclaró: "no me sorprendió sinceramente, porque somos una pareja que trabajamos en redes sociales y efectivamente él tenía un compromiso con sus seguidores, y lo iba a hacer porque los seguidores merecen una explicación. Creo que no fue a lo mejor la manera, me hubiera gustado que lo hubiéramos hecho juntos para explicarles a nuestra gente la situación en la que estamos viviendo, que tenemos tiempos difíciles, la distancia nos está afectando, yo tengo mi trabajo, mis compromisos, mis proyectos, mis sueños también, entonces es difícil, pero dada esta distancia él decidió hacerlo solo y bueno, pues lo respeto bastante".

Asimismo, la conductora del matutino ofreció una disculpa pública a todos los reporteros que se acercaron a ella para obtener una declaración al respecto, expresando que ha pasado días muy difíciles.

Para concluir la entrevista, al ser cuestionada sobre una posible reconciliación con su ex, Yanet explicó: "Confío en Dios, Dios tiene algo para mí y vamos a ver qué pasa en el futuro", sentenció.

Tras estas declaraciones, la conductora retomó su cuenta de Instagram y manifestó: "No pongas un signo de interrogación donde Dios ya puso un punto final".

Le buscarán novio en Hoy

Luego de darse a conocer la noticia sobre el rompimiento de Yanet García y Douglas Martin, el programa Hoy ya está buscando novio para ella.

Resulta que tras bambalinas, la cámara le preguntó a la productora de Hoy, Magda Rodríguez, con quién podría hacer cliché la chica del clima, por lo que se detuvo respondiendo lo siguiente.

“Okey vamos a buscarle novio a Yanet, seis de agosto estén pendientes, vamos a buscarle con quién haga clic esta chica”, dijo la productora Magda Rodríguez.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: programa Hoy Douglas Martín

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Sensual. La joven consiente a sus sus seguidores de redes sociales subiendo fotos en las que luce siempre sexy. (TWITTER)

Clasificados

ID: 1483510

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx