Gómez Palacio

Ayudan a víctimas de incendio

Solidaridad. Familiares de los afectados recibieron el apoyo por parte de los encargados de dependencias municipales. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Solidaridad. Familiares de los afectados recibieron el apoyo por parte de los encargados de dependencias municipales. (EL SIGLO DE TORREÓN)

MA. ELENA HOLGUÍN

Personal de dependencias municipales brindó atención inmediata a la familia Esquivel Rodríguez, la cual resultó afectada tras incendiarse su vivienda en la colonia Villa Nápoles de esta ciudad, la mañana del pasado martes.

Jesús Esquivel González y la señora Nohemí Rodríguez Saavedra, de 30 y 31 años, respectivamente, resultaron con quemaduras, mientras que el menor de nombre Even Tadeo Esquivel Rodríguez, se encuentra bien de salud.

La alcaldesa Leticia Herrera Ale, proporcionó el apoyo con gasolina para la ambulancia que trasladó a Nohemí Rodríguez a la ciudad de Durango, donde fue internada en el Hospital 450 dependiente de la Secretaría de Salud en el Estado.

Esto, además de dinero extra para solventar necesidades como medicamentos y otras que presenta actualmente la familia afectada.

A su vez, las direcciones de Obras Públicas y Desarrollo Social, aportarán todo lo necesario para reparar la vivienda donde se perdió todo el patrimonio como consecuencia de las fuertes llamas.

Fernando Uribe Novella, titular de Obras Públicas informó que se estará realizando un levantamiento con algunas necesidades para apoyar a la familia.

Por su parte, el director de Atención Ciudadana, Héctor Hugo Hernández Hernández señaló que, aunque no se les puede dar todo, sí se les apoyaría para que vuelvan a comenzar, por lo que se estará haciendo el dictamen respectivo.

La Dirección de Desarrollo Social trabaja en conseguir apoyos necesarios para que la familia tenga un respaldo con sustento y algunos enseres que les permitan reiniciar su vida, mientras recuperan su salud los integrantes de la familia.

Como se informó en su momento, Jesús Esquivel González resultó con quemaduras en diversas partes del cuerpo, mientras que la señora Nohemí presentó daños en casi la mitad de su piel, por lo que fue hospitalizada en Durango para recibir toda la atención médica que necesita.

Se unen

La familia Esquivel Rodríguez se quedó sin patrimonio luego de que su casa en la colonia Villa Nápoles se incendió.

⇒ Los hechos se registraron el pasado martes en la mañana.

⇒ Ayer se entregó un apoyo económico para el traslado de Nohemí Rodríguez, quien fue hospitalizada en Durango.

⇒ Dependencias municipales colaborarán en la reparación de la vivienda.

Leer más de Gómez Palacio

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO Últimas noticias

+ Más leídas de Gómez Palacio

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Solidaridad. Familiares de los afectados recibieron el apoyo por parte de los encargados de dependencias municipales. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1483498

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx