Lerdo

Al 70 %, pavimentación de calle principal en ejido

Pronto. La Dirección de Obras Públicas del Municipio de Lerdo dijo que terminan al 100 por ciento la obra  en agosto. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Pronto. La Dirección de Obras Públicas del Municipio de Lerdo dijo que terminan al 100 por ciento la obra en agosto. (EL SIGLO DE TORREÓN)

DIANA GONZÁLEZ

Cerca de un 70% de avance presenta la obra de pavimentación de la calle principal del ejido 21 de Marzo, obra que de acuerdo a lo programado será concluida los primeros días del mes de agosto.

Esta obra contempla la construcción de 800 metros cuadrados de pavimentación asfáltica y 168 metros lineales de guarnición de concreto.

La obra representa una inversión de 361 mil 833 pesos, recursos que provienen del programa Ramo 33 mediante la cual se podrá generar el beneficio directo para más de mil 400 personas.

La alcaldesa María Luisa González Achem realizó un recorrido de supervisión de la obra, que de acuerdo a lo expuesto por el titular de Obras Públicas, Juan José Jiménez Varela, quien informó que se tiene ya en su totalidad la construcción de la guarnición de concreto, así como la nivelación y compactación de la base.

Mencionó que la empresa encargada de la obra se comprometió a realizar los trabajos de aplicación de sello y carpeta asfáltica en los días finales del mes de julio, para posteriormente realizar detalles finales de la obra durante los primeros días del mes de agosto.

En junio del año pasado ya se había aplicado un recurso para pavimentación en este mismo ejido, el 21 de Marzo.

En esa ocasión el recurso aplicado en obras de pavimentación fue por 572 mil pesos.

La acción que se ejecutó en 2017 y consistió en la pavimentación de la calle principal de la comunidad.

Leer más de Lerdo

Escrito en: obras Lerdo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Pronto. La Dirección de Obras Públicas del Municipio de Lerdo dijo que terminan al 100 por ciento la obra  en agosto. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1483493

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx