Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Policía ayuda a indigente para una entrevista laboral

Le afeita la barba

EL SIGLO DE TORREÓN

Fue captado en video el momento en que un policía ayuda a un hombre indigente a prepararse para una entrevista de trabajo afeitándole la barba.

El hecho sucedió en Tallahassee, Florida, y de acuerdo con información de The Daily Mail, el sujeto, identificado como Phil, había entrado a un McDonald's a solicitar empleo pero le dijeron que no lo contratarían a menos que se afeitara.

El policía Tony Carlson lo encontró en un estacionamiento de una gasolinera intentando afeitarse y fue entonces que se acercó a ayudarle notando que sin un espejo Phil la estaba teniendo difícil.

“Parecía entusiasmado con el trabajo... Si quiere ayudarse a sí mismo, necesito ayudarlo lo mejor que pueda. Ojalá pudiera haber hecho más. ... Con suerte, a partir de esto, Phil conseguirá un trabajo", dijo Carlson en un video publicado en la página de Facebook del Departamento de Policía.

"Estoy orgulloso de vivir en una comunidad donde los agentes de seguridad son personas tan maravillosas. Bien hecho, Policía de Tallahassee", comentó el testigo que grabó el video, citado por el diario Tallahassee Democrat.

Ahora el clip se ha vuelto viral y la amabilidad del policía es aplaudida y reconocida por los internautas.

DA.

Un video que se ha hecho viral. (INTERNET)

Un video que se ha hecho viral. (INTERNET)

Leer más de Virales

Escrito en: indigente afeitarse

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Un video que se ha hecho viral. (INTERNET)

Clasificados

ID: 1483316

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx