Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Aparecen supuestos padres de Luis Miguel

Luis Miguel sigue dando de qué hablar. (ARCHIVO)

Luis Miguel sigue dando de qué hablar. (ARCHIVO)

EL SIGLO DE TORREÓN

La bioserie de Luis Miguel transmitió su último capítulo el pasado 15 de julio, sin embargo, siguen saliendo hallazgos y detalles de la vida del cantante.

Ahora le han aparecido dos supuestos padres al intérprete de La incondicional. Sus nombres son Rubén Gargiulo y Alejandro Korn, ambos fueron parejas de Marcela Basteri.

El programa argentino conducido de Luis Ventura, Secretos verdaderos, contactó a Rubén Gargiulo, quien dijo que Marcela lo dejó por irse con Luisito Rey.

"Una vez fuimos solos a Mar del Plata y a la noche fuimos a la Confitería París. Ahí fue cuando el hermano de Luis Rey le mandó un ramo de flores, y cuando le dije de irnos se quiso quedar. Yo me fui a casa y ella se quedó", relató.

"Estoy decidido a hacerme un ADN, pero quien tiene que pedirlo es él... Pero es verdad que lo veo parecido a mi familia", agregó.

El carnicero Alejandro Korn también asumió que podría ser papá de “El Sol”. Tuvo un noviazgo de más de un año con Basteri.

"Quería casarse porque se quería ir de la casa. Decía que el padre no la dejaba hacer nada. Yo no quería casarme todavía, era muy chico”, dijo Korn.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Luis Miguel sigue dando de qué hablar. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1482995

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx