La i Laguna

Festejan el aniversario de Mapimí

LA I LAGUNA

Dentro de los festejos por los 420 años de Mapimí y su feria se realizaron diversas justas deportivas y actividades culturales que continuarán hasta este miércoles 25 de julio.

Muchas son las actividades que se realizan desde el día 20 que inició con la coronación de la reina.

Otra de las actividades fue la inauguración, el pasado 21 de julio, de la sala de fotografía antigua del museo Benito Juárez con el tema de Ojuela, Fundición Peñoles y Mina América. El horario permanente es de 9 a 6 de la tarde, los siete días de la semana.

A partir del día 20 y hasta el 25 se realiza la peregrinación y festival artístico y cultural. Este martes 24 de julio, a las 4 de la tarde, se presenta el show de Villas del Oeste y el 25 es la quema de juegos pirotécnicos.

La celebración de los 420 años de la fundición de Mapimí permite a los laguneros reflexionar con respecto a la historia.

Uno de los aspectos es el que ocupa Peñoles en esta región.

El pasado domingo, 22 de julio se realizaron diversas actividades deportivas dentro del marco de la Feria de Mapimí, como la carrera 24k Bermejillo - Mapimí.

25 JULIO

Concluyen las actividades por los festejos del aniversario de Mapimí, Pueblo Mágico.

Motorista

La Convivencia Motorista fue el pasado domingo 22 de julio en Mapimí. Hubo un show infantil de payasos, la presentación grupo Kicapoo y música en vivo de norteño banda.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1482947

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx