Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

DIF Lerdo

Convocan al certamen Reina de la Tercera Edad DIF 2018

Preparan. El periodo de inscripción para participar en el certamen inicia a partir de esta fecha. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Preparan. El periodo de inscripción para participar en el certamen inicia a partir de esta fecha. (EL SIGLO DE TORREÓN)

DIANA GONZÁLEZ

El Ayuntamiento de Lerdo, en coordinación con el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia DIF, invita a las mujeres originarias del municipio y mayores de 60 años a participar en el certamen Reina de la Tercera Edad DIF 2018.

El periodo de inscripción para participar en este importante certamen inicia a partir de la fecha, por lo que las mujeres con 60 años cumplidos o más, interesadas en formar parte de este concurso, deberán acudir a las instalaciones del DIF municipal con acta de nacimiento y credencial de elector, credencial del INAPAM (en caso de contar con ella), de lunes a viernes en un horario de 09:00 a 14:00 horas, proceso que concluirá el día 31 de julio en punto de las 14:00 horas.

Samir Rivera González, presidente del DIF de Lerdo, comentó que este concurso tiene como objetivo el fomentar la importancia que tienen en la sociedad las mujeres de la tercera edad de Lerdo, donde la ganadora engalanará con su presencia los diversos eventos públicos que se hagan al interior de la administración, tal y como lo hace la reina de la ciudad.

"Queremos que nuestras señoras de la edad de oro sientan verdaderamente que las tomamos en cuenta y que buscamos honrar y dignificar todo lo que ellas representan en este certamen, donde la ganadora participará en todas las actividades que se realiza en el Club de la tercera edad, así como en eventos públicos que hace el DIF y el Ayuntamiento", dijo el presidente honorario del DIF.

Aún no está definida la fecha en la que se realizará este importante certamen debido que se está buscando no empatarla con el segundo informe de gobierno de la alcaldesa, María Luisa González Achem.

Inscripción

El periodo de inscripción ya inició.

⇒ Deberán llevar al DIF de Lerdo acta de nacimiento y credencial de elector de lunes a viernes en un horario de 09:00 a 14:00 horas antes del 31 de julio.

⇒ Es para mujeres de más de 60 años.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Preparan. El periodo de inscripción para participar en el certamen inicia a partir de esta fecha. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1482906

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx