Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Hallan cuerpo de joven en canal de riego

Reacción. Los Buzos Castañeda acudieron al llamado de auxilio y encontraron el cadáver.

Reacción. Los Buzos Castañeda acudieron al llamado de auxilio y encontraron el cadáver.

EL SIGLO DE TORREÓN

Un joven estudiante de 16 años de edad perdió la vida al ahogarse en el canal de riego Santa Rosa-Tlahulailo, al que cayó la tarde del pasado domingo cuando viajaba en una motocicleta rumbo al poblado La Torreña del municipio de Gómez Palacio, Durango.

Fueron los familiares del joven identificado como Luis Antonio Pérez Mendoza de 16 años y con domicilio en el poblado Noé, quienes dieron parte a las autoridades y solicitaron el apoyo de los Buzos Castañeda de Ciudad Lerdo para que efectuaran un operativo de búsqueda.

De acuerdo con la familia el joven cayó al canal aproximadamente a las 19:00 horas del domingo y posteriormente ya no volvió a salir a flote.

Con la ayuda de amigos y vecinos realizaron su búsqueda, sin embargo no tuvieron suerte para encontrarlo.

Por la mañana del lunes los Buzos Castañeda comenzaron el rastreo dentro del canal y fue alrededor de las 11:20 horas de la mañana que el cuerpo fue encontrado al igual que la motocicleta que conducía, misma que estaba a una distancia de aproximadamente 20 metros del afluente entre los poblados La Torreña y Noé.

Inmediatamente se dio parte al Ministerio Público de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna, para que acudiera a dar fe del hallazgo del cadáver.

Posteriormente el Representante Social se constituyó en el lugar y ordenó el levantamiento legal del cuerpo y su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo) donde se le practicó la necropsia de Ley, para determinar las causas de la muerte.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Reacción. Los Buzos Castañeda acudieron al llamado de auxilio y encontraron el cadáver.

Clasificados

ID: 1482891

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx