Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

MLB

Rays aprovechan errores de Yankees

El jugador de los Rays Tampa Bay, Jake Bauers, se barre en el plato para anotar venciendo al lanzador de los Yankees de Nueva York. (AP)

El jugador de los Rays Tampa Bay, Jake Bauers, se barre en el plato para anotar venciendo al lanzador de los Yankees de Nueva York. (AP)

AP

El dominicano Gary Sánchez falló en un par de jugadas clave, Jake Bauers pegó un jonrón de tres carreras y anotó con un ingenioso corrido de bases, y los Rays de Tampa Bay vencieron ayer 7-6 a los Yankees de Nueva York.

Los Yankees llenaron las bases contra el venezolano José Alvarado con un out en la novena, cuando Brett Gardner dio sencillo, Aaron Judge recibió base por bolas y Giancarlo Stanton fue caminado de manera intencional. Luego que Aaron Hicks bateó para forzar un out en el plato, Alvarado obtuvo su primer salvamento.

Sánchez sacó rola para out, en una jugada en la que Hicks venció la jugada en segunda, pero el receptor de los Yankees fue puesto out en primera tras trotar la mayor parte del camino hacia la base.

Bauers puso la pizarra 4-1 con su sexto cuadrangular en la quinta entrada. Tampa Bay se adelantó 1-0 en la primera cuando Bauers disparó un doble con dos outs y anotó agresivamente desde segunda en el décimo pasbol de Sánchez.

Sánchez y el también dominicano Luis Severino cruzaron sus señales, lo que dio origen al pasbol. Sánchez fue por la pelota lentamente mientras rebotaba en territorio de foul, lo que dio a Bauers tiempo para anotar desde segunda.

Severino (14-3) permitió siete carreras (su mayor cantidad de la temporada) y 11 hits en poco más de cinco innings. Ponchó a ocho para llegar a 504 en su carrera, uniéndose a Al Downing (644) y Lefty Gómez (511) como los únicos lanzadores de los Yankees con 500 ponches antes de cumplir 25 años.

Matt Andriese (3-4), el segundo de siete lanzadores en un día de bullpen para los Rays, permitió dos carreras sucias en tres episodios y dos tercios.

Max Muncy, Yasmani Grandal, Chris Taylor y Joc Pederson conectaron jonrones solitarios, en tanto que Alex Verdugo anotó la carrera de la ventaja gracias a un wild pitch en la novena entrada del duelo que los Dodgers de Los Ángeles ganaron ayer 7-6 a los Filis de Filadelfia.

El dominicano Maikel Franco bateó un par de vuelacercas solitarios, mientras que Rhys Hoskins y el venezolano Odúbel Herrera logaron también sendos bambinazos por los Filis, que sin embargo perdieron este duelo entre líderes divisionales.

Verdugo abrió el noveno inning gestionando un boleto del cerrador dominicano Sernanthony Domínguez (1-3). Pederson siguió con un sencillo.

Leer más de Deportes

Escrito en: Rays

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El jugador de los Rays Tampa Bay, Jake Bauers, se barre en el plato para anotar venciendo al lanzador de los Yankees de Nueva York. (AP)

Clasificados

ID: 1482824

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx