Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Chica honrada hace notar que recibió un millón por error

Millonaria por un día devuelve el dinero

La chica contó la verdad, que el millón de dólares no era suyo. (INTERNET)

La chica contó la verdad, que el millón de dólares no era suyo. (INTERNET)

EL SIGLO DE TORREÓN

Ellen Fleming, de 26 años, quien vive en Boston, Estados Unidos, se convirtió en millonaria por un día y todo por un error del banco.

De acuerdo con el diario The Boston Globe, el miércoles pasado por la tarde Fleming una llamada de un asesor financiero de TD Ameritrade, de donde ella es cliente, para confirmar que se habían transferido a su cuenta 1.1 millones de dólares.

La chica consultó este movimiento bancario en la aplicación de su celular y en efecto, ahora tenía una exorbitante suma de dinero. Excepto que no era suya.

“Pensé: Oh, ¿qué tan bueno sería esto? Podría renunciar a mi trabajo, hacer lo que quisiera, pagar mis préstamos estudiantiles", cuenta ella.

Finalmente optó por la honradez y le informó al consultor del banco la verdad, que había habido un error. Tras corroborar, así se confirmó, el dinero era para otra persona, una homónima pero que vive en Florida, no en Boston.

"Ser millonaria fue realmente un sueño hecho realidad durante 10 minutos. Tienes que aprovechar cada oportunidad que se te entregue. Pero eso parecía una oportunidad que podría llevarme a una prisión federal, por lo que no pareció valer la pena", recalcó.

DA.

Leer más de Virales

Escrito en: millonaria

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La chica contó la verdad, que el millón de dólares no era suyo. (INTERNET)

Clasificados

ID: 1482624

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx