Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Liga MX Femenil

Guerreras entran en acción hoy en el TSM

Hoy juega Santos femenil en casa.

Hoy juega Santos femenil en casa.

EL SIGLO DE TORREÓN

Las Guerreras debutan hoy en su casa en el Apertura 2018 de la Liga MX Femenil, cuando reciban en punto de las 21:00 horas en el Estadio Corona a Monarcas.

Luego de su debut en la fecha inaugural en Aguascalientes frente a Centellas del Necaxa, las albiverdes buscan hilvanar dos triunfos consecutivos en el inicio de la campaña.

La hidrocálida Karen Hernández Andrade, será quien imparta justicia en el terreno de juego. Será asistida en las bandas por Yudilia Carolina Briones Covarrubias y Pedro Humberto González Villarreal.

Será la primera vez que ambas escuadras se vean las caras, ya que las michoacanas durante los dos torneos iniciales, se ubicaron en el primer sector, pero con la inclusión de los equipos poblanos,

En los primeros partidos de la jornada, el León cayó 1-3 frente a las campeonas, las Tigres UANL y en el clásico tapatío, las Chivas vencieron 2-0 en el Jalisco a las Rojinegras del Atlas.

Rayadas de Monterrey, que descansaron en la primera fecha, golearon 4-0 a las Centellas, mientras que el América, el otro equipo que no vio acción, se medirá al Toluca.

Lobos BUAP venció 2-1 al Cruz Azul. En los partidos de hoy, Pachuca en el Estadio Hidalgo recibirá al Puebla y en el puerto jarocho, el Veracruz recibirá a Tijuana.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Hoy juega Santos femenil en casa.

Clasificados

ID: 1482605

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx