Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Vuelve 'Christopher Robin'

Disney lanzó nuevos posters del filme Christopher Robin: Un reencuentro inolvidable

NOTIMEX

Una conmovedora aventura de acción real es lo que muestra la nueva película de Disney Christopher Robin: Un reencuentro inolvidable, que se estrenará en México el dos de agosto y al día siguiente en Estados Unidos.

El niño “Christopher Robin”, al que le encantaba aventurarse con un grupo de adorables y vivaces animales de peluche en el “Bosque de los Cien Acres”, ha crecido y perdido su rumbo.

Ahora, sus amigos de la infancia deben entrar en el mundo de “Christopher” y ayudarlo a recordar al niño cariñoso y alegre que aún lleva dentro, cuando éste crece se encuentra atrapado en un trabajo en el que está sobrecargado de responsabilidades. Asimismo, es mal remunerado y con un futuro incierto; tiene a su familia, pero el trabajo le deja poco tiempo para su esposa e hija.

Lejos han quedado sus idílicos días de infancia con su oso de peluche amante de la miel y sus amigos. Pero cuando se reencuentra con “Winnie the Pooh”, ahora un poco desgastado y descolorido por el paso del tiempo, tras años de abrazos y juegos, su amistad se reaviva, recordándole a “Christopher” los interminables días de asombro y fantasía infantil compartidos, cuando “no hacer nada, era considerado lo mejor de todo”.

Tras un desafortunado contratiempo con el maletín de “Christopher Robin”, “Pooh” y el resto de la pandilla (incluidos “Piglet”, “Ígor” y “Tigger”), salen del bosque y se adentran en Londres para ayudar al protagonista a recuperar sus valiosas pertenencias.

/media/top5/PERSONAJESWINNIEjpg.jpg

Christopher Robin: Un reencuentro inolvidable es dirigida por el nominado a los premios Globo de Oro: Marc Forster a partir de un libreto de Alex Ross Perry y la nominada a los premios Oscar: Allison Schroeder.

Ésta es una historia de Perry basada en los personajes creados por A.A. Milne y E.H. Shepard; la producción está a cargo de Brigham Taylor y Kristin Burr; mientras que Renée Wolfe y Jeremy Johns son los productores ejecutivos.

El largometraje es estelarizado por Ewan McGregor (“Christopher Robin”), Hayley Atwell (esposa “Evelyn”), Bronte Carmichael (hija “Madeline”), Mark Gatiss (“Giles Winslow”), entre otros, de acuerdo con un comunicado.

En unos días. La película Christopher Robin: Un reencuentro inolvidable se estrenará el dos de agosto. (ESPECIAL)

En unos días. La película Christopher Robin: Un reencuentro inolvidable se estrenará el dos de agosto. (ESPECIAL)

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Christopher Robin Winnie Pooh

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

En unos días. La película Christopher Robin: Un reencuentro inolvidable se estrenará el dos de agosto. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1482602

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx