La i Laguna

Borracho se lleva 'de corbata' a un motociclista

Joven sufre posible fractura

LA I LAGUNA

De madrugada, un conductor ebrio protagonizó un aparatoso choque en el Centro de Torreón; arrolló a un motociclista.

El accidente ocurrió alrededor de las 02:54 horas del pasado domingo en la esquina de la avenida Lerdo de Tejada y calzada Cuauhtémoc.

Según los primeros peritajes, el accidente ocurrió cuando Roberto, de 51 años de edad, circulaba a toda velocidad en su auto de la marca Volkswagen, línea Jetta, en color negro, modelo 1985, por la avenida Lerdo de Tejada.

Al llegar a la altura de la calzada Cuauhtémoc, no realizó el alto correspondiente y embistió a una motocicleta Italika 150, modelo 2017, en color negro, en la que viajaba Pedro, de 22 años de edad, por esta vialidad.

Con el fuerte impacto, el motociclista salió proyectado contra el pavimento, hasta el lugar arribaron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron a un hospital de la localidad para su atención médica.

Agentes de Tránsito y Validad, así como los peritos, encontraron en el lugar al conductor del auto en segundo grado de ebriedad, y fue detenido.

Ambas unidades involucradas en el accidente fueron aseguradas por el personal de peritos y remitidas al corralón municipal hasta que se deslinden las responsabilidades y se liquide el monto de los daños causados.

Estable

Se informó que el joven motociclista fue ingresado a las instalaciones de la Cruz Roja presentando un estado de salud estable, pero con posible fractura de pierna.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1482593

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx