La i Laguna

Avanzan trabajos de pavimentación del ejido 6 de Enero

También se ejecutan obras que son complementarias

CIENTO

Autoridades municipales de Lerdo llevaron acabo un recorrido de supervisión en los trabajos de pavimentación que se realizan en el ejido 06 de Enero, los cuales representan un 70 por ciento (%) de avance.

La obra representa una inversión de 140 mil pesos, recursos provenientes del programa Ramo 33, con lo que se genera un beneficio directo para más de mil 400 personas.

Los trabajos consisten en la construcción de 302 metros cuadrados de pavimentación asfáltica de la calle sin nombre, entre la calle de la Iglesia y la calle rumbo al río.

Además, la obra contempla la construcción de 86 metros lineales de guarnición de concreto y una boca de tormenta, trabajos con los que se complementará la pavimentación.

Gestión municipal

La alcaldesa María Luisa González Achem realizó un recorrido de supervisión de la obra para constatar la calidad con la que se realizan los trabajos.

La autoridad señaló a los vecinos del lugar que esta obra es parte del trabajo de gestoría que realiza el municipio ante el Gobierno del estado y el Gobierno federal para generar proyectos que puedan mejorar la calidad de vida de los habitantes.

30 POR CIENTO

Falta para terminar la obra de pavimentación y complementarias en el ejido 6 de Enero.

Supervisan

En la zona estuvo también el director de Obras Públicas de Lerdo, Juan José Jiménez Varela, quien mostró a la alcaldesa los avances en cuanto a los trabajos ejecutados.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1482590

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx