La i Laguna

Menores hallan un cuerpo en terreno baldío

El cadáver fue localizado en la colonia Cerro de la Cruz

LA I LAGUNA

Un exinterno del tutelar de menores fue hallado muerto la tarde de ayer en un terreno baldío de la colonia Cerro de la Cruz de Torreón.

El pasado domingo, varios niños que jugaban en la zona percibieron un fétido olor, y al aproximarse, encontraron el cadáver del joven, el cual se encontraba maniatado.

De inmediato avisaron a sus padres, quienes dieron parte a las autoridades a través de una llamada al sistema estatal de emergencias 911.

Hasta el terreno baldío, localizado frente a una vivienda abandonada de la calle Allende y avenida Matamoros, de la citada colonia, acudieron los agentes asignados al sector, quienes confirmaron el hallazgo del cuerpo.

Muerte violenta

Debajo de unos escombros, estaba el cadáver con el pantalón hasta las rodillas, las manos atadas hacia atrás con un cable en color negro, con un trapo en la boca de color blanco y un torniquete en el cuello elaborado de alambre, ya en avanzado estado de putrefacción.

El hoy occiso fue identificado en el mismo lugar como Ángel David Martínez Romero, de aproximadamente 23 años, con domicilio en la colonia Victoria de Torreón.

Historial delictivo

Según familiares de la víctima, desde la tarde del pasado sábado no sabían nada del muchacho luego de que saliera de su casa con dirección a una reunión con sus amigos.

Ángel David estuvo detenido hace seis años en el Centro de Detención para Menores Infractores de Torreón, por su presunta responsabilidad en delitos contra la salud.

El cadáver del joven fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de Torreón para la práctica de la necropsia de rigor, con la cual se determinará la causa formal de la muerte, misma que está pendiente de realizarse.

Será en las próximas horas cuando el cuerpo sea entregado a la familia.

Agentes de la Fiscalía General del Estado de Coahuila delegación Laguna I, ya realizan las investigaciones correspondientes para esclarecer el crimen.

Declaración

Familiares del fallecido declararon a las autoridades que lo vieron por última vez el pasado sábado por la tarde cuando salió de su casa con dirección a una fiesta.

6 AÑOS

Estuvo recluído en el tutelar de menores Ángel David, quien fue asesinado.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1482584

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx