La i Laguna

Matan a golpez a joven de 21 años

Su madre lo halla tirado en la banqueta

LA I LAGUNA

Un joven que llegó a su casa la mañana de ayer tras haber recibido una brutal golpiza, murió horas después frente a los ojos de sus familiares.

Fue localizado alrededor de las 06:00 horas cuando la madre del muchacho salió de su domicilio y estaba inconsciente sobre la banqueta.

Familiares ayudaron a la mujer a meter al joven a la vivienda, donde lo recostaron sobre una cama y comenzaron a limpiarle la sangre que le escurría de la nariz.

Los hechos

Una hora más tarde, el lesionado comenzó a quejarse de un fuerte dolor a la altura del estómago y de inmediato los familiares pidieron auxilio a través del sistema estatal de emergencias 911.

Hasta la vivienda marcada con el numero 972, de la cerrada Antonio de la Peña de la colonia Vista Hermosa de Torreón, arribaron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes al tomarle los signos vitales al joven, encontraron que ya no contaba con vida.

El fallecido fue identificado como Juan Daniel Rocha Santos, de 21 años.

Las autoridades del Ministerio Público se presentaron en la casa de Juan Daniel para tomar la declaración de la madre, quien lo vio con vida por última vez.

La mujer manifestó que su hijo llegó a la casa con múltiples golpes, y le contó que fue agredido por varios jóvenes, sin embargo, debido a su estado de salud, no pudo aportar más datos sobre sus atacantes.

Hasta el momento la autoridad desconocen la identidad de quién o quiénes agredieron a Juan Daniel, así como los motivos por los que lo hicieron.

El cuerpo del joven fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de rigor.

Del hecho, las autoridades no reportaron la detención de los involucrados.

21 AÑOS

De edad tenía el joven que murió en su casa luego de recibir una brutal golpiza.

Heridas

Según los primeros reportes, el joven presentaba fractura de costillas y tabique, además de presentar múltiples golpes y heridas en cara, cabeza y resto del cuerpo.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1482580

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx