Durango

Muere mujer por falla en juego mecánico

Víctima. La joven de 22 años vivía en la colonia El Milagro.

Víctima. La joven de 22 años vivía en la colonia El Milagro.

 EL SIGLO DE TORREóN

La feria del municipio de Santiago Papasquiaro fue escenario de una tragedia en la que murió a una joven de 22 años de edad, víctima de las malas condiciones de un juego mecánico en el que se encontraba.

El hecho ocurrió el sábado y la joven occisa fue identificada como Tania Barragán Villareal, de 22 años de edad.

La chica se encontraba en la feria, en la zona de juegos mecánicos en donde decidió subir al llamado 'tazas locas', ahí se suscitó el accidente.

Dicho juego consiste en girar a gran velocidad y durante este movimiento fue que se desprendió el toldo en la parte donde se encontraba Tania, quien salió disparada.

Recibió un impacto en la cabeza y quedó inconsciente en el lugar. Testigos la auxiliaron y de inmediato llamaron a los paramédicos de la Cruz Roja que la subieron a la ambulancia para trasladarla al Hospital Regional de la localidad; sin embargo, murió antes de llegar.

La Fiscalía General del Estado precisó en un comunicado que tras su fallecimiento llevaron el cadáver al Servicio Médico Forense, dicha área precisó que Tania murió por un traumatismo craneoencefálico.

En cuanto ocurrió el hecho, el responsable de los juegos mecánicos abandonó el lugar, indicaron autoridades. Hasta el momento se encuentra prófugo.

Es buscado por agentes investigadores para esclarecer el caso y definir responsabilidades, ya que el juego presentó una falla mecánica. Por ello pudieran imputarle el delito de homicidio imprudencial por omisión.

Se informó que el juego fue asegurado para evitar que opere más en la feria de la localidad o en otro lado, además forma parte de las indagatorias sobre las causas por las que se desprendió el toldo.

EL S IGLO DE TORREÓN

Leer más de Durango

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Víctima. La joven de 22 años vivía en la colonia El Milagro.

Clasificados

ID: 1482574

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx