Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Llega a su casa golpeado y muere

Atención. Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al llamado de auxilio. (ARCHIVO)

Atención. Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al llamado de auxilio. (ARCHIVO)

EL SIGLO DE TORREÓN

Joven llega a su casa golpeado y muere horas después. Los hechos ocurrieron alrededor de las 6:00 de la mañana del domingo cuando la madre del afectado salió de su domicilio y encontró a su hijo golpeado e inconsciente sobre la banqueta.

Familiares ayudaron a la mujer a meter al joven a la casa, donde lo recostaron en una cama y comenzaron a limpiar la sangre que escurría de su nariz, misma que no cesaba.

Fue alrededor de las 7:00 de la mañana que el lesionado se quejó de un dolor en el estómago, y los familiares pidieron auxilio al 911. A la vivienda marcada con el número 972, de la cerrada Antonio de la Peña, de la colonia Vista Hermosa, de Torreón, arribaron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes al tomar los signos vitales del joven, encontraron que ya no contaba con vida. El fallecido es Juan Daniel Rocha Santos, de 21 años.

Autoridades del Ministerio Público tomaron la declaración de la madre, que les dijo que su hijo llegó con golpes, diciéndole que lo habían agredido entre varios sin lograr comentarle la identidad de alguno, ya que no podía hablar.

Proceso

Homicidio.

⇒ La autoridad desconoce la identidad de quién o quiénes agredieron a Juan, así como los motivos por el que lo hicieron.

⇒ El cuerpo del joven fue trasladado al Semefo.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Atención. Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al llamado de auxilio. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1482551

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx