Regionales San Pedro Simas San Pedro Madero

Cursos de verano

Disfrutarán de vacaciones en la biblioteca

Diversión. Menores podrán aprender manualidades, dibujo y pintura. (CORTESÍA)

Diversión. Menores podrán aprender manualidades, dibujo y pintura. (CORTESÍA)

EL SIGLO DE TORREÓN

Niños y niñas pueden disfrutar en este período de asueto de las actividades que se ofrecen a través del programa "Mis vacaciones en la biblioteca", que se estará llevando a cabo por un lapso de tres semanas y finaliza el día 3 de agosto.

Las actividades se realizan en las biblioetcas; María de Jesús Sifuentes Gutiérrez, del ejido La Rosita; la infoteca; Francisco L. Urquizo y la Biblioteca José María Sifuentes Ruiz, que está en el CEFARE.

Durante los días de vacaciones en las bibliotecas los niños podrán aprender manualidades, dibujo y pintura además de otros talleres que se estarán impartiendo, todo con el objetivo de promover la lectura para la formación de los menores.

La directora de Instituto Sampetrino de Cultura (Isacult), Jazmín Morales Hernández, hizo la cordial invitación para que los padres de familia integren a sus niños a la biblioteca que más se les facilite su acceso, según el área donde vivan.

"Esta es una excelente oportunidad para acercar a nuestros niños y nuestras niñas al mundo de las letras, lo cual harán jugando y conviviendo con quienes asistan al curso, por lo que será divertido conocer la literatura de esta manera", dijo Morales Hernández.

Asimismo, destacó que este domingo 22 de julio se tuvo la extraordinaria presentación del grupo Cardencheros a las 8 de la noche en la plaza principal, evento al que se registró una buena afluencia de las familias sampetrinas.

Leer más de Regionales

Escrito en: cursos de verano Bibliotecas

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Regionales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Diversión. Menores podrán aprender manualidades, dibujo y pintura. (CORTESÍA)

Clasificados

ID: 1482543

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx