Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Apertura 2018

La Máquina pita en el arranque de la Liga MX

La vuelta al Estadio Azteca del cuadro celeste fue de la mejor manera posible. (Jam Media)

La vuelta al Estadio Azteca del cuadro celeste fue de la mejor manera posible. (Jam Media)

NOTIMEX

El equipo Cruz Azul comenzó de la mejor manera el Apertura 2018 de la Liga MX, con un triunfo sobre Puebla que lo coloca en el primer sitio de la clasificación, luego de disputarse la fecha inaugural.

La "Máquina" volvió al estadio Azteca y en su primer cotejo venció 3-0 a los "Camoteros", resultado que lo pone en lo más alto de la clasificación con tres unidades y +3 en la diferencia, seguido por Pumas de la UNAM que tiene la misma cantidad de puntos, pero con un +2.

En tanto, América y Guadalajara viven el lado contrario de la moneda, ya que ambos cayeron en sus respectivos duelos, ante Necaxa y Xolos, lo que los dejó sin puntos.

Los de "La Franja" son el peor equipo sin unidades y con una diferencia negativa de tres goles, seguido por Veracruz, León y Morelia.

Lobos BUAP pagó 120 millones de pesos para mantenerse en primera división tras su descenso el torneo pasado, pero las cosas no cambiaron en nada, ya que inició el Apertura 2018 en el fondo de la tabla de cocientes.

Los cambios que realizó la directiva lobezna, desde la dirección deportiva hasta la técnica, así como en el primer equipo con varias adquisiciones, valieron muy poco en este arranque de certamen, pues cayeron en su presentación 1-2 ante Santos Laguna.

Con esa derrota, el once "licántropo" ocupa el último lugar de la porcentual con un cociente como el que inició la competición, es decir 0.0000, pero para su buena fortuna y de los otros equipos involucrados en el descenso, éste no se dará en los próximos dos años.

Los equipos de Cruz Azul y Pumas de la UNAM se apoderaron del primer sitio de las tablas de local y visitante, de manera respectiva, luego de disputarse la primera fecha del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

La "Máquina" tuvo un regreso triunfal a Azteca donde venció 3-0 a Puebla, para así ocupar la cima de la clasificación de los mejores equipos en casa.

Leer más de Deportes

Escrito en: Apertura 2018

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La vuelta al Estadio Azteca del cuadro celeste fue de la mejor manera posible. (Jam Media)

Clasificados

ID: 1482504

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx