Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Parecían mexicanos, pero no

Diversos cantantes y actores no nacieron en México

Celebridades que han hecho sus vidas profesionales y personales en la República Mexicana volviéndose más mexicanos que los chiles.(ESPECIAL)

Celebridades que han hecho sus vidas profesionales y personales en la República Mexicana volviéndose más mexicanos que los chiles.(ESPECIAL)

EL SIGLO DE TORREÓN

La farándula nacional cuenta con varias estrellas que, para sorpresa de muchos, no nacieron en México.

Cantantes y actores vieron por primera vez la luz en otros países, sin embargo, por diversas razones sus padres los trajeron a Tierra Azteca siendo unos niños.

Desde entonces han hecho sus vidas profesionales y personales en la República Mexicana volviéndose más mexicanos que los chiles.

LUIS MIGUEL

/media/top5/luismiguelpng.png

Justo en un capítulo de la bioserie de Luis Miguel se abordó el tema de sus orígenes . El nació en Puerto Rico, pero se vino a vivir aquí siendo un niño. No fue sino hasta 1992 que obtuvo la nacionalidad mexicana.

ANA BRENDA

/media/top5/anabrenda2png.png

Ana Brenda Contreras nació en McAllen, Texas, 5 y creció entre Texas y Tamaulipas, lugar de nacimiento de sus padres. A la edad de quince años emigró con sus padres a Ciudad de México como parte de un casting para el reality show musical de Televisa, Popstars México.

ANGÉLICA MARÍA

/media/top5/angelicamariapng.png

La llamada "Novia de México", Angélica María, llegó a este mundo el 27 de septiembre de 1944. Nació en Nueva Orleans, Luisiana. Cuando tenía cinco años de edad, su madre -Angélica Ortiz- se la trajo a radicar a Tierra Azteca.

BELINDA

/media/top5/belinda587png.png

La cantante Belinda nació en Madrid, España el 15 de agosto de 1989. Vivió ahí hasta que cumplió los cuatro años de edad. Sus padres la trajeron a México en donde ha hecho su carrera en telenovelas y en la música.

TATIANA

/media/top5/tatiana3png.png

Siempre se ha sabido que Tatiana es regiomontana, sin embargo, nació el 12 de diciembre de 1968 en Filadelfia, Estados Unidos. Tiene la nacional mexicana y la estadounidense. Tras vivir un tiempo en EU, la familia se trajo a Tatiana a radicar a Monterrey.

ENRIQUE GUZMÁN

/media/top5/enri2png.png

El cantante Enrique Guzmán nació el primero de febrero de 1943 en Caracas, Venezuela. Vivió en ese país hasta la edad de 12 años. Posteriormente llegó a México y gracias a su talento musical se incorporó al grupo Los Teen Tops.

JORGE ORTIZ DE PINEDO

/media/top5/jodpn2png.png

Jorge Ortiz de Pinedo, uno de los actores más queridos de México, nació en Bogotá, Colombia. Sus padres, Óscar Ortiz de Pinedo y Lupita Pallás, también eran actores. Su madre dio a luz justo en esa ciudad en medio de una serie de disturbios que fueron bautizados como "El Bogotazo".

MARIBEL GUARDIA

/media/top5/marivel2png.png

Muchas personas sí saben donde nació Maribel Guardia, pero otras no. La actriz y cantante nació el 29 de mayo de 1959 en San José, Costa Rica. En 1978 se llevó a cabo Miss Universo en Acapulco, en donde ella representó a su país. Ese año Televisa se fijó en ella y ya no la dejó volver a su nación.

XHAVIER LÓPEZ "CHABELO"

/media/top5/DY6A59tX0AUqpXO600x501jpg.jpg

Xhavier López “Chabelo”, nació en Chicago Illinois, es de padres mexicanos, originarios de León, Guanajuato. A la edad de 18 años, el actor y comediante fue reclutado por el Ejército de los Estados Unidos, donde sirvió en una base de San Diego, California durante tres meses, y estuvo a punto de participar en la guerra de Corea. Llegó a México para ejercer la carrera de medicina durante 4 años, para luego iniciar como ayudante de producción en Televicentro por invitación de un vecino.

¿Sabías que...

Ludwika y Dominica Paleta tampoco nacieron en México, ya que sus padres las tuvieron en Polonia?

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Famosos que creías que eran mexicanos

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Celebridades que han hecho sus vidas profesionales y personales en la República Mexicana volviéndose más mexicanos que los chiles.(ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1482495

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx