Espectáculos
AP Lunes 23 de jul 2018, actualizada 8:52am ... Anterior El Siglo 4 de 30 Siguiente ... El Siglo

Un poquito, lo nuevo de Diego Torres

El SigloMuy contentos. Diego Torres promueve su nuevo sencillo en el que figura el colombiano Carlos Vives. (ESPECIAL)

NUEVA YORK.-

Diego Torres está convencido de que no se necesita mucho para ser feliz en la vida y esto es lo que quiere transmitir con su nuevo sencillo, Un poquito, su primera colaboración con su amigo y colega colombiano Carlos Vives.

"La letra habla de que en este mundo de abundancia donde nos venden que hay que tener tanto y de todo yo creo que con tan sólo un poquito estamos bien, somos felices también", dijo Torres el jueves en una entrevista telefónica desde Miami, donde se encontraba de promoción.

"Es un reggae con mucho ritmo, sabroso para bailar, con una letra muy muy directa, que estos tiempos está bueno hablar de que vale la pena enamorarse y vivir plenamente un amor y poder acompañar la vida de alguien y que te acompañen en tu vida", añadió el músico argentino.

Un poquito, que Torres comenzó a escribir con su socio, el productor cubano Yadam González, antes de invitar a Vives a sumarse al proyecto, viene con su respectivo video, también lanzado el viernes.

Rodado en Buenos Aires bajo la dirección del español Rubén Martín, muestra a ambos cantantes en una divertida lucha por conquistar a una directora de casting interpretada por la actriz argentina Natalie Pérez.

"La idea era hacer un video simpático que referencie la frescura que la canción tiene y hacerlo en tono de comedia. Por eso la idea de que vamos a hacer un casting y de que nos enamoramos de la directora de casting y entre los dos nos la peleamos para ver quién la coquetea primero", explicó Torres.

"Nos divertimos mucho con Carlos, él tiene un sentido del humor también muy parecido al mío y ganas de jugar a hacer las escenas y bueno, Natalie Pérez, ... yo había trabajado con ella en una serie, así que realmente feliz. Siempre tuve ganas de hacer un video en tono de comedia y creo que finalmente lo conseguimos".

La canción, que formaría parte de un próximo álbum del cantautor argentino, está disponible en todas las plataformas de música digital.

Más de Diego

El cantante alista nuevo disco.

⇒ Diego Torres es el menor de los cinco hijos de la popular y legendaria cantante y actriz argentina Lolita Torres y de Julio César "Lole" Caccia.

⇒ Gracias a la profesión de su madre, desde niño fue creciendo rodeado de músicos y artistas que fueron influenciando su carrera

⇒ Ya adolescente formó una banda a la que llamó La Marca; paralelamente a este proyecto musical en 1989 Torres incursionó en la TV como actor.



Un poquito, lo nuevo de Diego Torres

Muy contentos. Diego Torres promueve su nuevo sencillo en el que figura el colombiano Carlos Vives. (ESPECIAL)


Etiquetas: Diego Torres Carlos VivesUn poquito

Más de Espectáculos

... Anterior El Siglo Siguiente ... El Siglo


- IMP
El Siglo
El Siglo0
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS
El Siglo
COMENTA ESTA NOTICIA
El Siglo
Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE El Siglo

© 2018. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada


Síguenos en:

Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT