Lerdo

Inician festejos del pueblo

Tlahualilo. Invitan a la gente a disfrutar de la feria. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Tlahualilo. Invitan a la gente a disfrutar de la feria. (EL SIGLO DE TORREÓN)

DIANA GONZÁLEZ

Con la presentación de las candidatas a la Reina de la feria regional denominada de la "Sandía y el Melón", dieron inicio los festejos del pueblo 2018 que durará una semana con eventos culturales, musicales, bailes, jaripeos y deportivos donde destaca un cuadrangular con equipos "Sandilleros" de diferentes entidades del país.

Al respecto el alcalde de Tlahualilo, Sergio Nevárez Nava resaltó que desde el sábado 21 y hasta el próximo sábado 28 se desarrollarán una serie de actividades preparadas para los habitantes del municipio de Tlahualilo, en donde además se espera como cada año, la visita de otras ciudades de la región, el Estado y del país.

Dijo que dentro de las actividades deportivas resaltan los cuadrangulares de futbol, softbol y el de mayor tradición, el del beisbol, en éste último los 4 equipos que participaran llevan el nombre de "Sandilleros", 3 equipos provienen de distintas ciudades de otras entidades del país y obviamente el equipo de Tlahualilo.

Explicó que los tlahualilenses que por alguna circunstancia regularmente laboral o de desarrollo personal salen de este municipio y radican en otros Estados, forman su equipo y en honor a su tierra natal, le ponen como nombre Sandilleros.

Es por ello que, asistirá el equipo de Sandilleros de Ciudad Juárez, Chihuahua, así como los Sandilleros de Ciudad Acuña, Coahuila y los Sandilleros de Cancún, Quintana Roo, así como los Sandilleros de Tlahualilo.

Gratis

Las actividades en la feria de Tlahualilo son gratuitas.

⇒ Estará la Comparsa Universitaria de La Laguna, la orquesta de Beto Díaz, así como grupos locales.

⇒ Hay jaripeos, cabalgatas, actividades deportivas y culturales.

Leer más de Lerdo

Escrito en: festejos del pueblo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO Últimas noticias

+ Más leídas de Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Tlahualilo. Invitan a la gente a disfrutar de la feria. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1482472

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx