La i Laguna

Atrapado queda conductor tras chocar contra camión

Su estado de salud es grave

LA I LAGUNA

 ACCIDENTE. El conductor del Jetta presentó posible amputación del brazo izquierdo.

Una persona gravemente lesionada y daños materiales de consideración dejó como resultado el choque entre un vehículo sedan y un autobús con placas del estado de Texas, registrado la tarde del sábado en la carretera Torreón-Matamoros, a la altura de la colonia Andalucía, en el municipio de Matamoros.

Queda atrapado

El aparatoso percance, según el reporte de la agrupación Fuerza Coahuila de Proximidad Social, región Laguna I, con asiento en Matamoros, se registró alrededor de las 15:00 horas a la altura de la calle Pabellón. En el percance se vio involucrado el autobús marca MSI, modelo 2003, color blanco, con placas K006247 de Texas, Estados Unidos, mismo que era conducido por Luis Alberto N., de 29 años, con domicilio en la colonia Quintas la Merced de Torreón. La segunda unidad involucrada fue el automóvil Volswagen Jetta, con placas FFN-46 74 de Coahuila, conducido por José Isacc Hernández Ortiz, de 28 años, quien quedó atrapado en el interior de la unidad y sufrió probable amputación del brazo izquierdo. Al lugar acudió la Policía Preventiva, Protección Civil, Bomberos y Cruz Roja, quienes realizaron los trabajos de rescate del conductor, el cual posteriormente fue trasladado al Hospital General de Torreón.

La carretera fue cerrada parcialmente en tanto se realizaban las maniobras de rescate del conductor lesionado y el retiro de los vehículos involucrados.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1482379

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx