La i Laguna

Conductora sale ilesa tras volcar en su coche

Sobre el bulevar Senderos

LA I LAGUNA

Una joven conductora salió ilesa luego de volcar en su automóvil de modelo reciente.

El percance se registró al mediodía del sábado, cuando se reportó el accidente vial sobre el bulevar Senderos, al norte de Torreón, situación que generó una movilización de elementos de rescate y autoridades municipales hasta el lugar.

Encontraron un automóvil de la marca Volkswagen, tipo Jetta, en color gris, que minutos antes había volcado sobre una zona de terracería a un costado del bulevar Senderos, antes de llegar a la entrada de la zona habitacional en Torreón.

En el lugar estaba completamente ilesa la conductora de la unidad, una joven de 28 años de edad, identificada como "Ana Paola", quien manifestó que había perdido el control del volante en una curva y luego salió del camino a toda velocidad.

Detalló que al intentar recomponer la trayectoria del vehículo, únicamente logró girar hacia uno de sus costados y causar la volcadura hasta que la propia unidad quedó con las llantas en el suelo.

Acudieron agentes de Peritos para tomar conocimiento de los hechos y ordenar que el vehículo fuera llevado al corralón municipal. Elementos del Cuerpo de Bomberos hicieron acto de presencia para dar apoyo en las labores de retiro del automóvil, mismo que quedó con daños estimados por más de 40 mil pesos.

Se salva

Más tarde, la conductora se dirigió directamente al Tribunal de Justicia Municipal, esto al no presentar ninguna lesión o golpe, pues llevaba puesto su cinturón de seguridad.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1482374

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx