La i Laguna

Se lesionan dos policías en un accidente; automóvil les corta el paso

LA I LAGUNA

Dos elementos de la Policía Estatal de Durango resultaron lesionados luego de que la patrulla en la que viajaban participara en un accidente vial en el municipio de Gómez Palacio.

Los hechos

El percance se registró cerca de las 11:40 de la mañana de este sábado, sobre el bulevar Ejército Mexicano, frente a la colonia Fidel Velázquez.

Según los primeros peritajes, un vehículo Chevrolet Cavalier, de color verde, salió de la calle Jesús Ibarra Rayas de dicho sector habitacional, e intentó cruzar el bulevar para tomar el retorno.

La unidad le cortó la circulación de la patrulla 26-0005, que viajaba sobre los carriles centrales con dirección a Ciudad Lerdo.

El vehículo oficial impactó en el costado delantero izquierdo al automóvil particular, posteriormente continuó su trayectoria hacia las áreas verdes que se construyen en el camellón central, donde finalmente se detuvo.

Testigos de los hechos realizaron el reporte correspondiente al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja de Gómez Palacio arribaron al lugar para atender a dos agentes policiales, los cuales presentaban golpes leves, por lo que no ameritaron hospitalización.

Por cuestiones de seguridad, no se proporcionaron los nombres de los elementos heridos.

El conductor del vehículo particular, quien fue identificado como Mario, de 46 años, resultó ileso.

Otras unidades de la Policía Estatal acudieron al sitio para brindar apoyo a sus compañeros.

Vialidad

Personal de la dirección de Tránsito y Vialidad municipal acudió al lugar para tomar conocimiento de los hechos y para realizar los peritajes correspondientes sobre el percance vial.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1482371

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx