La i Laguna

Se impactan vs un camión del Simas en Torreón

Hombre y su nieto viajaban en una motocicleta

LA I LAGUNA

Hombre y su pequeño nieto quedaron con diversos golpes luego de sufrir un accidente vial en Torreón, viajaban en una motocicleta que se impactó contra el costado de un camión del Simas Torreón.

Los hechos se registraron alrededor de las 13:20 horas del sábado, cuando una motocicleta de la marca Vento se impactó contra el costado derecho de un camión de transporte de material del Simas Torreón, esto cuando ambas unidades circulaban sobre el bulevar Río Nazas.

Según testigos, ambas unidades iban de sur a norte por el bulevar Río Nazas, al llegar a la altura de la calle Creel la camioneta del Simas giró a la derecha para ingresar a la propia calle, justo en el momento en el que la motocicleta impactó en el costado derecho de la unidad de carga.

A causa del impacto cayeron al suelo el señor Juan Manuel Ruelas, de 41 años de edad, conductor de la motocicleta y su pequeño nieto de 4 años de edad, quien iba de acompañante en la parte frontal de la unidad.

Sin embargo, ninguno ameritó traslado hasta algún hospital.

Tráfico

La presencia de las unidades siniestradas en la zona causó desorden vial por espacio de casi 20 minutos, luego se retiraron hasta el Tribunal de Justicia Municipal.

 AñOS

Es la edad del menor que quedó con golpes menores luego del accidente vial.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1482369

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx