La i Laguna

Joven cae de moto y se 'parte la cabeza'; iba en estado de ebriedad

Lo encuentran a la orilla de la carretera

LA I LAGUNA

Con traumatismo craneoencefálico severo resultó un hombre luego de que sufrió un accidente en una motocicleta, pues conducía en estado de ebriedad y no portaba casco de protección.

Fue a las 08:30 horas de este sábado que se recibió una llamada al Servicio Estatal de Emergencias 911, en donde se indicaba que al lado de la carretera se encontraba un hombre tirado e inconsciente, a un lado de una piedra cubierta de sangre, con la cual, presuntamente, se golpeó la cabeza.

De inmediato elementos de Fuerza Coahuila, acudieron al lugar y confirmaron el hallazgo.

El hombre fue localizado en la carretera estatal número 93, kilómetro 04+950, tramo La Rosita- La Gilita, en el municipio de Viesca.

Identificación

Las autoridades informaron que la persona lesionada fue identificado como Sergio Estrada Campos, de 26 años de edad, con domicilio en el ejido La Rosita, quien iba a bordo de una motocicleta de la marca Italika gris, sin placas de circulación.

De acuerdo a la versión de la esposa del lesionado, quien dijo llamarse Ángeles, de 32 años, Sergio se salió de su domicilio, alrededor de las tres de la mañana, en estado de ebriedad, pero ya no supo de él, y a las 8 de la mañana, un taxista que ella conocía acudió a su domicilio y le dijo que su esposo estaba tirado en la carretera y que habían llamado al 911 para pedir ayuda. Dijo que cuando arribó ya había corporaciones policiales y Cruz Roja, su esposo fue llevado primero a la clínica 83 del Seguro Social de Matamoros, pero debido a la gravedad de las lesiones fue trasladado a la clínica 16 de Torreón.

Al hospital arribaron elementos de la Fiscalía del Estado, para tomar conocimiento, y revelaron que de acuerdo al parte médico el joven presentaba traumatismo craneoencefálico severo y que su estado de salud es grave.

Andaba ebrio

De acuerdo a la versión de la esposa del lesionado, se encontraba en estado de ebriedad y en la madrugada se salió en su motocicleta, pero en la mañana lo hallaron tirado.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1482358

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx