Regionales San Pedro Simas San Pedro Madero

Proyectos, piden a titular de Sagarpa

LA I LAGUNA

Algunos proyectos están "atorados" en Sagarpa, por lo que productores pidieron al nuevo delegado regional intervenga para que se agilicen los trámites.

El dirigente de la CNC en San Pedro, Natividad Navarro, externó que ese fue uno de los planteamientos que se hizo en la toma de protesta de Alfio Vega, de la Peña y son; la liberación de los 5 millones de pesos, para la entrega de un paquete tecnológico extraordinario para productores de algodón, melón, chile y nogal, el cual se debería pagar en julio y el mes ya está por terminar y el temor es que de último momento la Secretaria de Hacienda decida no depositar el recurso.

El otro programa es la entrega de maquinaria agrícola, pues se les autorizaron los proyectos para la compra de 15 tractores y sólo se han entregado 7, por lo que se pidió que se vuelva a verificar documentación, ya que los beneficiarios son productores sociales.

Y finalmente una prórroga para la entrega de documentación del Proagro emergente para productores que no sembraron en sus parcelas de origen.

 QUE 'DESATOREN'

Pendientes

Son tres programas pendientes de entregarse y tienen para hacerlo en el mes de junio, pero el recurso todavía no ha sido liberado y temen que se cancele de último momento.

Fotos:La i

Tel.- 7166012

Leer más de Regionales

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Regionales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1482355

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx