Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Secundaria tendrá más seguridad con barda

Obra. Con la construcción de la barda, se beneficiarán 270 alumnos de dicho plantel.

Obra. Con la construcción de la barda, se beneficiarán 270 alumnos de dicho plantel.

ANGÉLICA SANDOVAL

Con una inversión de 228 mil 813 pesos provenientes del programa Ramo 33, el Ayuntamiento de Lerdo construye la barda perimetral de la escuela secundaria Prof. Raymundo Enríquez de la colonia San Gregorio.

El Gobierno municipal informó que la obra consta de 111 metros lineales de barda en el perímetro de la institución educativa y que la presidenta municipal María Luisa González Achem ya realizó la supervisión de la misma.

La alcaldesa declaró que la obra prácticamente se encuentra concluida y que solamente se realizan detalles y se supervisa que los trabajos se hayan realizado con la calidad que es requerida para este tipo de infraestructura.

"Es de gran importancia el poder dotar de equipo e infraestructura a las escuelas de todos los niveles, esta barda representa la seguridad para los más de 270 alumnos que cursan sus estudios de secundaria, desde años atrás he buscado ayudar a esta escuela y creo que ha servido para que los adolescentes de este sector de la ciudad puedan tener a su alcance la manera de prepararse y trascender de manera positiva", expuso.

Señaló que mediante dichas acciones "se refrenda el compromiso por seguir fortaleciendo la infraestructura educativa... el estudio es la única manera de poder formar nuevas generaciones que influyan de manera positiva en la sociedad".

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Secundaria Raymundo Enríquez

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Obra. Con la construcción de la barda, se beneficiarán 270 alumnos de dicho plantel.

Clasificados

ID: 1482342

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx