Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Atienden 120 mil m² de pavimento

Bacheo. Se ha dado una cobertura de más de 120 mil metros cuadrados en Gómez Palacio.

Bacheo. Se ha dado una cobertura de más de 120 mil metros cuadrados en Gómez Palacio.

MA. ELENA HOLGUÍN

Más de 120 mil metros cuadrados de bacheo y corrección de hoyos en el pavimento se han atendido en el transcurso de un año en diferentes vialidades de Gómez Palacio, además de las obras de recarpeteo que se llevan a cabo en distintas vialidades.

Según información de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, las cuadrillas de trabajadores están operando en dobles turnos para dar una mayor cobertura.

Ante la necesidad de reparar por completo las fallas del pavimento que se generaron por el paso de los vehículos, las lluvias o la falta de mantenimiento, la dependencia se da a la tarea de mantener los programas de bacheo lo mismo en el sector centro de la ciudad, que en las colonias y algunos accesos ejidales que también se vieron afectados.

En algunos otros sectores se vieron afectados de manera severa en el pavimento debido a la cantidad de años sin un mantenimiento, aunque hay puntos en donde prácticamente es indispensable el recarpeteo y no el bacheo.

En estos casos, la Dirección de Obras Públicas ya tiene considerado en un ambicioso programa aunado a las obras que ya se han llevado a cabo, dijo el titular de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, Juan Salazar Reyes.

Han sido visitadas varias colonias por las cuadrillas de trabajo de Servicio Públicos, en las que también se ha aplicado slurry, ya que han quedado tramos muy afectados y se está atendiendo todas las llamadas de apoyo en colonias de la periferia, lo mismo que en algunas calles del primer cuadro.

Añadió que el motivo por el cual se está laborando a marchas forzadas, es que Gómez Palacio tiene algunas vías prácticamente intransitables, con algunos tramos en colonias del norte de la ciudad particularmente.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Pavimentacion GP

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Bacheo. Se ha dado una cobertura de más de 120 mil metros cuadrados en Gómez Palacio.

Clasificados

ID: 1482337

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx