Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Chocan en motocicleta contra un camión

Golpeados. El conductor de la motocicleta y su pequeño acompañante de 4 años quedaron sólo con golpes menores. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Golpeados. El conductor de la motocicleta y su pequeño acompañante de 4 años quedaron sólo con golpes menores. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Un hombre y su pequeño nieto quedaron con diversos golpes luego de sufrir un accidente vial en Torreón; viajaban en una motocicleta que se impactó contra el costado de un camión del Simas Torreón.

Los hechos se registraron alrededor de las 13:20 horas del sábado, cuando una motocicleta de la marca Vento se impactó contra el costado derecho de un camión de transporte de material del Simas Torreón, esto cuando ambas unidades circulaban sobre el bulevar Río Nazas.

Según testigos, ambas unidades iban de sur a norte por el bulevar Río Nazas, al llegar a la altura de la calle Creel la camioneta del Simas giró a la derecha para ingresar a la propia calle, justo momento en el que la motocicleta impactó en el costado derecho de la unidad de carga.

A causa del impacto cayeron al suelo el señor Juan Manuel, de 41 años de edad, conductor de la motocicleta y su pequeño nieto de 4 años de edad, quien iba de acompañante en la parte frontal de la unidad.

El propio Juan Manuel afirmó a las autoridades que, al momento de ver el choque inminente, abrazó a su pequeño nieto y trató de rodar fuera del alcance de las llantas del camión, medida que le causó una lesión en el pie izquierdo, pero evitó que ocurriera una tragedia.

Fueron precisamente testigos del percance quienes de inmediato tomaron al menor del suelo al temer que hubiera quedado lesionado de gravedad, pero sólo resultó con raspones menores en la espalda y una cortada en la mano izquierda.

En el caso de Juan Manuel, además de la lesión en el pie izquierdo, quedó con golpes en los brazos, el tórax y un leve dolor en el cuello.

Arribaron al lugar paramédicos de la Cruz Roja, quienes revisaron a los dos tripulantes de la motocicleta, luego de limpiarles los raspones se retiraron, pues ninguno ameritó traslado hacia algún hospital de la región.

No obstante, los vehículos involucrados fueron llevados hasta el corralón municipal, en tanto que los conductores se dirigieron hasta el Tribunal de Justicia Municipal para que se resuelva la situación ante los jueces calificadores.

Leer más de Policiaca

Escrito en: accidentes de moto

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Golpeados. El conductor de la motocicleta y su pequeño acompañante de 4 años quedaron sólo con golpes menores. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1482329

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx