Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Lo arrestan por robar afuera de mercado

Detenido. Agentes de la Policía de Torreón detuvieron a un presunto ladrón en una de las esquinas del Mercado Juárez.

Detenido. Agentes de la Policía de Torreón detuvieron a un presunto ladrón en una de las esquinas del Mercado Juárez.

EL SIGLO DE TORREÓN

Un hombre fue detenido por agentes de la Policía de Torreón, lo acusaron de robar a un joven peatón a las afueras del Mercado Juárez de Torreón.

Los hechos se reportaron al sistema de emergencias 911 alrededor de las 13:15 horas del sábado, cuando se pedía el apoyo de una patrulla de la Policía Municipal en el cruce de la calle Acuña e Hidalgo, pues había ocurrido un robo.

En pocos segundos arribó a la zona una patrulla de los oficiales preventivos que hacía rondines en el sector, ubicaron a un joven que señalaba a un hombre que se retiraba corriendo, lo acusó de haberlo asaltado con lujo de violencia tan sólo unos momentos antes.

Los uniformados se movilizaron de manera pedestre hasta darle alcance al hombre, lo interceptaron en el cruce de la misma calle Acuña y la avenida Juárez, precisamente a las afueras de un local del propio Mercado Juárez.

DETIENEN AL PRESUNTO DELINCUENTE

El presunto delincuente vestía pantalón de mezclilla de color azul, camisa de color café y llevaba una mochila a sus espaldas, al momento de revisarla se le encontró un teléfono celular, mismo que fue reconocido por la supuesta parte afectada como de su propiedad.

Ante tales hechos, se procedió a llevar al hombre ante la presencia de un agente adscrito a una mesa del Ministerio Público del fuero común de la localidad, se le realizó la acusación de cometer robo con violencia.

Cabe señalar que segundos después de que se registró el supuesto atraco, el joven afectado pidió apoyo a un agente de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal que laboraba en el sector, y fue precisamente el elemento el que realizó el llamado directo al sistema de emergencias para solicitar la presencia de la patrulla de la Policía Municipal de Torreón.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Detenido. Agentes de la Policía de Torreón detuvieron a un presunto ladrón en una de las esquinas del Mercado Juárez.

Clasificados

ID: 1482328

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx