Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Fallece hombre tras rescate en un canal

TRABAJADOR SACA DE UNA ACEQUIA CUERPO AÚN CON SIGNOS VITALES

Rescate. Un trabajador que pasaba por el lugar observó al señor y lo sacó del canal todavía vivo. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Rescate. Un trabajador que pasaba por el lugar observó al señor y lo sacó del canal todavía vivo. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

La mañana de este sábado fue localizado el cuerpo de un hombre de la tercera edad en un canal de riego, a la altura del ejido Porvenir, en San Pedro.

En la Fiscalía del Estado se informó que fue alrededor de las 8 de la mañana que un trabajador de nombre Alfonso, quien dijo tener su domicilio en la colonia Las Margaritas, de San Pedro, observó que el hombre flotaba en el agua y lo rescató y todavía contaba con signos vitales, por lo que dio parte al Servicio de Emergencias.

De inmediato elementos de la benemérita institución, de Seguridad Pública y Bomberos arribaron a lugar, pero cuando los socorristas revisaron ya no contaba con signos vitales por lo que dieron parte a las autoridades de la Fiscalía General del Estado.

Luego acudieron agentes de Fuerza Coahuila y de la Agencia de Investigación Criminal, adscritos a la delegación Laguna II de la Fiscalía del Estado y confirmaron el reporte.

El cuerpo estaba al lado del canal, a la altura de una compuerta, aproximadamente a un kilómetro de distancia de la entrada de la comunidad, en el entronque con el camino al paraje conocido como La Cruz.

Se dijo que no se encontró alguna identificación del fallecido y sólo se pudo determinar que tienen alrededor de 60 años de edad, vestía pantalón de mezcilla en color oscuro, camisa de vestir, tipo vaquero en rayas rojas, así como botas en color negro.

Las autoridades informaron que se preguntó a algunas personas que se congregaron en el lugar si el fallecido habitaba en alguna de las comunidades que se encuentran cerca de donde fue localizado, pero nadie aportó alguna información.

Personal de Servicios Periciales ordenaron el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), localizado en el municipio de Matamoros, a fin de que se le practicara la necropsia de rigor y en donde permanece a la espera de su identificación.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Rescate. Un trabajador que pasaba por el lugar observó al señor y lo sacó del canal todavía vivo. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1482325

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx