Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Taxi atropella a un ciclista en La Feria

Atención. El joven lesionado fue trasladado a las instalaciones de la Cruz Roja para su atención médica. (ARCHIVO)

Atención. El joven lesionado fue trasladado a las instalaciones de la Cruz Roja para su atención médica. (ARCHIVO)

EL SIGLO DE TORREÓN

Un ciclista resultó lesionado luego de que fue impactado por un taxi en el fraccionamiento La Feria de la ciudad de Gómez Palacio.

El accidente se registró cerca de las 19:00 horas del pasado viernes en el cruce de la calzada Carrusel y la calle Martillo de dicho sector habitacional.

Los primeros reportes por parte del personal del departamento de Peritos indicaron que un vehículo Nissan Tsuru modelo 2016 de color naranja con blanco, de la base de taxis Alianza, se desplazaba por la calle Martillo.

Al llegar al cruce con la calzada Carrusel, la unidad giró a la derecha y chocó contra el ciclista, el cual presuntamente circulaba en sentido contrario por la calzada mencionada.

Testigos de los hechos realizaron el reporte correspondiente al sistema estatal de emergencias 911 por medio de una llamada de auxilio.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al conductor de la bicicleta, el cuál fue identificado como Ricardo, de 21 años de edad.

El joven fue trasladado al hospital de la institución para su valoración médica, aunque se informó que las lesiones no fueron de gravedad, por lo que se encuentra fuera de peligro.

El personal del departamento de Peritos se encargó de tomar conocimiento de los hechos y realizar el reporte correspondiente sobre el accidente.

También acudieron al sitio para brindar apoyo los elementos de la dirección de Tránsito y Vialidad y una patrulla de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Será la autoridad competente la que se encargue de deslindar responsabilidades en base a los reportes viales y a las manifestaciones de los conductores.

El chofer del taxi identificado como Luis Miguel de 32 años de edad, así como la unidad que conducía al momento del accidente, fueron puestos a disposición de la Vicefiscalía General del Estado de Durango región Laguna, ubicada en el municipio de Lerdo.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Atropellados

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Atención. El joven lesionado fue trasladado a las instalaciones de la Cruz Roja para su atención médica. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1482322

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx