Regionales San Pedro Simas San Pedro Madero

'PRI llamará a cuentas a sus funcionarios'

Recorrido. El líder estatal del PRI, Rodrigo Fuentes (tercero de izq. a der.) estuvo en Matamoros en su gira por los comités.

Recorrido. El líder estatal del PRI, Rodrigo Fuentes (tercero de izq. a der.) estuvo en Matamoros en su gira por los comités.

MARY VÁZQUEZ

El siglo de torreón

El dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Rodrigo Fuentes Ávila lleva a cabo una gira por todos los comités municipales para atestiguar la entrega de constancia de mayoría a quienes representarán al partido, al formar parte de la próximas administraciones. La tarde del viernes acudió a Matamoros.

El alcalde Juan Carlos Ayup Guerrero, quien en la siguiente administración formará parte del Cabildo, pero como regidor, llamó a cerrar filas y a concluir la administración con dignidad y trabajo.

"Vamos a regresar a la base para agradecer el apoyo de la militancia, porque aun cuando el voto no nos favoreció a nivel local, los más de 20 mil sufragios ayudaron a llevar a Verónica Martínez al Senado de la República", dijo el edil.

Por su parte, Fuentes Ávila, al continuar con su gira por los comités municipales del PRI en todo el estado, llamó a los militantes de su partido a conducirse con honestidad, transparencia y apego a la rendición de cuentas.

Los exhortó a estar cerca de los ciudadanos, de regresar a las colonias para escuchar las demandas y convertirlas en políticas sociales y, a su vez, en obras y acciones.

"Queremos gobiernos transparentes y honestos, que rindan cuentas y que tengan la formación del partido, que su actuar esté basado en el Código de Ética Partidaria del PRI, a eso me refiero cuando digo que los funcionarios públicos municipales deben estar afiliados a nuestro partido", dijo.

"Porque cuando cometan un error, ya sea voluntaria o involuntariamente, ese funcionario será llamado a cuentas por su partido y obligado a solventar ese error; el PRI llamará a cuentas y será vigilante de que sus funcionarios sean honorables", agregó.

El presidente del Comité Directivo Estatal dijo que se encuentra recorriendo los comités municipales del PRI llevando un mensaje de fortaleza y unidad.

Cortesìa

Leer más de Regionales

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Regionales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Recorrido. El líder estatal del PRI, Rodrigo Fuentes (tercero de izq. a der.) estuvo en Matamoros en su gira por los comités.

Clasificados

ID: 1482319

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx