Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

LaLiga

Castillo colabora en triunfo de Benfica

Nicolás Castillo, con su nuevo equipo, el Benfica de Portugal, en un amistoso. (EFE)

Nicolás Castillo, con su nuevo equipo, el Benfica de Portugal, en un amistoso. (EFE)

NOTIMEX

El Benfica venció por 1-0 al Sevilla, en partido de preparación de cara al inicio de las ligas europeas, y con gol del chileno Nicolás Castillo, nueva contratación del cuadro lusitano.

Tras su paso por la Liga MX de la Primera División del futbol mexicano, con Pumas de la UNAM, el ariete andino ya comenzó a dar muestras de su olfato goleador con el conjunto portugués de las "Águilas".

Al minuto 57, tras un cobro de tiro de esquina, el chileno Castillo remató con la cabeza hacia segundo poste para dejar sin posibilidades al portero Tomás Vaclík y lograr el único gol del encuentro.

Benfica disputará un par de juegos más de preparación antes de comenzar el torneo de la liga portuguesa, en la que buscará conseguir el título, luego que el pasado campeón fue su acérrimo rival, Porto, en el que militan los mexicanos Héctor Herrera y Jesús Corona.

Por su parte, Sevilla comenzará una nueva aventura en la Liga de Europa en la segunda ronda de clasificación, contra el club húngaro del Ujpest el próximo jueves, por lo que tendrá que renovar esperanzas y dejar de lado este tropiezo en este amistoso internacional.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Nicolás Castillo, con su nuevo equipo, el Benfica de Portugal, en un amistoso. (EFE)

Clasificados

ID: 1482280

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx