Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Héctor Suárez confía en AMLO

Apoyo. El actor Héctor Suárez, en su papel de la 'Señora Presidenta', dice que AMLO traerá cambios.

Apoyo. El actor Héctor Suárez, en su papel de la 'Señora Presidenta', dice que AMLO traerá cambios.

AGENCIAS

Héctor Suárez ha sido de los pocos artistas que hablan de su postura política. Incluso por esa razón, asegura, ha sido amenazado e incluso golpeado.

Reconoce que vive con una sicosis, con miedo de que vuelvan a amenazarlo. Aun así, dice que su amor por México lo mantiene en el país y está dispuesto a seguir hablando, a seguir criticando.

A pesar de estos incidentes, el también comediante asegura que tiene fe, dice que las cosas cambiarán. Y está convencido de que este cambio también viene de la mano del gobierno del próximo presidente, Andrés Manuel López Obrador.

"Con el simple hecho de entrar a la presidencia, no van a cambiar las cosas. Vamos a cambiarlo nosotros o no va a cambiar nunca más esto, es solidarizarnos todos. Hay que aprovechar que tenemos esta oportunidad de cambiar a este planeta y si no el planeta, por lo pronto, México", dice el actor, conocido por el contenido social de sus personajes. Según el histrión, los cambios a trabajar en la sociedad también serán de parte del pueblo, por lo que el compromiso es doble.

"No podemos continuar viviendo así, tenemos que cambiar, tenemos que dejar de dar mordidas, de pasarnos los altos, de robar, que si nos encontramos un celular lo entreguemos, tenemos que cambiar nosotros", añade el creador de ¿Qué nos pasa?, programa en el que reflejó algunos de los peores vicios de la sociedad mexicana.

Sabiendo que la transformación no será de la noche a la mañana, Suárez entiende que la agenda del virtual presidente electo tiene que ver con prioridades.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Héctor Suárez

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Apoyo. El actor Héctor Suárez, en su papel de la 'Señora Presidenta', dice que AMLO traerá cambios.

Clasificados

ID: 1482258

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx