Policiaca
EL SIGLO DE TORREÓN Domingo 22 de jul 2018, actualizada 9:57am ... Anterior El Siglo 2 de 15 Siguiente ... El Siglo

Fuerte colisión deja un lesionado grave

El SigloAccidente. De acuerdo al Ministerio Público, el conductor del Jetta presentaba posible amputación de brazo izquierdo.

MATAMOROS, COAH.-

Una persona lesionada y daños materiales de consideración dejó como resultado el choque entre un vehículo sedán y un autobús con placas del estado de Texas registrado la tarde del sábado en la carretera Torreón-Matamoros a la altura de la colonia Andalucía del municipio de Matamoros.

El aparatoso percance, según reporte de la agrupación Fuerza Coahuila de Proximidad Social, región Laguna I, con asiento en Matamoros, se registró alrededor de las 15:00 horas a la altura de la calle Pabellón.

En el percance se vio involucrado el autobús marca MSI, modelo 2003, color blanco, con placas de circulación K006247 del Estado de Texas, Estados Unidos , mismo que era tripulado por Luis Alberto N., de 29 años de edad, con domicilio en la colonia Quintas la Merced de Torreón.

La segunda unidad involucrada fue el automóvil Volswagen Jetta, color negro, con placas de circulación FFN-46 74 del Estado de Coahuila, cuyo conductor quedó atrapado en el interior de la unidad.

Al lugar acudió personal de la Policía Preventiva, Protección Civil, Bomberos y Cruz Roja, quienes realizaron los trabajos de rescate del conductor, el cual posteriormente fue trasladado al Hospital General de Torreón para que recibiera atención médica.

La carretera fue cerrada parcialmente en tanto se realizaban las maniobras de rescate y el retiro de los vehículos involucrados.

Por su parte, el conductor del autobús fue detenido y puesto a disposición de la autoridad competente, quien determinará su grado de responsabilidad en el accidente.

El Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, Delegación Laguna I, dio a conocer que el conductor lesionado responde al nombre de José Isacc Hernández Ortiz, de 28 años de edad, con domicilio en calle Nuez Moscada de la colonia Quintas Los Nogales de Torreón.

De acuerdo con el reporte médico, dicha persona presenta lesión en tercio medio del brazo izquierdo con fractura expuesta.

Fuerte colisión deja un lesionado grave

Accidente. De acuerdo al Ministerio Público, el conductor del Jetta presentaba posible amputación de brazo izquierdo.


Etiquetas: accidentes viales

Más de Policiaca

... Anterior El Siglo Siguiente ... El Siglo


- IMP
El Siglo
El Siglo0
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS
El Siglo
COMENTA ESTA NOTICIA
El Siglo
Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE El Siglo

© 2018. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada


Síguenos en:

Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT